Marbelle
A sus 40 años, sigue siendo una de las mejores voces de Colombia.
Instagram @marbelle.oficial
18 Sep 2020 11:13 AM

Marbelle confesó que planea tener un hijo con su novio Sebastián Salazar

La cantante contestó algunas preguntas de sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marbelle ha protagonizado diferentes noticias en los medios nacionales por temas relacionados con su vida personal o polémicas con usuarios de redes sociales. La cantante se ha caracterizado por defenderse de las ofensas que recibe y por el fuerte carácter que tiene.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ realizó una dinámica con las famosas preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde respondió algunas interrogantes de sus seguidores y reveló detalles de su relación sentimental.

Lea aquí: Carolina Cruz halagó las capacidades de Paola Jara

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la artista, hay varios planes a futuro con su actual novio Sebastián Salazar, jugador del Club Independiente Santa Fe. Uno de ellos está relacionado con volver a ser mamá y esperar un nuevo integrante de su familia.

¿Vas a ser mamá pronto?”, escribió un usuario de la plataforma digital, a lo que Marbelle respondió: “En nuestros planes está”.

Esta respuesta confirma las declaraciones que dio en el pasado sobre la posibilidad de tener un bebé con su pareja e iniciar esta nueva etapa juntos. Otro de los detalles que aprovechó para revelar cuánto lleva con su novio y el por qué no publican casi fotografías juntos.

¿Cuánto llevas con tu novio? ¿Por qué no compartes fotos con él? Me caes súper bien”, escribió un seguidor.

Le puede interesar: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Con Sebastián llevamos cinco años, los cumplimos ahorita esta semana. Y no compartimos casi fotos porque nos gusta más compartir momentos juntos, y la pasamos felices”, indicó la colombiana en un video.

Por último, el mismo Salazar se encargó de preguntarle a su novia si lo amaba, a lo que ella respondió, con una fotografía junto a él, que “con su vida”. En la imagen aparecen los dos abrazándose y con unos globos, mientras Maureen lo besa en la mejilla.