Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

La participante de MasterChef Celebrity provocó distintas reacciones entre sus seguidores.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en una de las famosas colombianas más controversiales actualmente debido a una serie de publicaciones que suele realizar en sus redes sociales. La cantante, desde hace mucho tiempo, ha mostrado su carácter en sus perfiles, defendiéndose de las críticas, lanzando fuertes pullas y peleando con diversos usuarios por sus posturas políticas y personales sobre diversos temas.

La cantante ha sido centro de comentarios en las plataformas digitales, en especial en Twitter, debido a la participación que tiene en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Durante la competencia, la artista ha ganado algunos retos, ha mostrado su astucia para salvarse de eliminación y ha congeniado bastante con Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

Recientemente, la concursante del formato del Canal RCN llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con un post, donde mostró el cambio de look que se realizó. La cantante optó por presentar esta transformación a través de una sensual y tropical foto en la playa.

Lea también: Justin Bieber lidera las nominaciones de los premios MTV Music Video Awards

Según se puede detallar en la publicación, Marbelle aparece arrodillada en la arena junto a varias frutas como sandias, naranjas y cocos, mientras lleva su pelo de color claro y en una tonalidad café. En esta instantánea se le ve luciendo un bikini amarillo con estampado, mostrando los tatuajes que tiene en su cuerpo.

La celebridad ya había dado adelantos de este cambio de look en las historias de su cuenta oficial de la red social, pero muchos llegaron a creer que se trataba de algún filtro que modificaba el tono. Este post fue halagado por distintas personas, entre las que se destacó Claudia Bahamón por decirle: “Eeeppaaaaa!! ¡Ututuyyyyy!!!”.

“Esto lo estábamos planeando hace rato…pronto!! Desde un lugar simplemente mágico”, escribió la artista colombiana en el pie de foto, donde ya suma más de 160.000 likes. Estas palabras abren la puerta a nuevos proyectos que estarían relacionados con su carrera.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.