Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
11 Ago 2021 04:00 PM

Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

La participante de MasterChef Celebrity provocó distintas reacciones entre sus seguidores.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Marbelle se ha convertido en una de las famosas colombianas más controversiales actualmente debido a una serie de publicaciones que suele realizar en sus redes sociales. La cantante, desde hace mucho tiempo, ha mostrado su carácter en sus perfiles, defendiéndose de las críticas, lanzando fuertes pullas y peleando con diversos usuarios por sus posturas políticas y personales sobre diversos temas.

La cantante ha sido centro de comentarios en las plataformas digitales, en especial en Twitter, debido a la participación que tiene en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Durante la competencia, la artista ha ganado algunos retos, ha mostrado su astucia para salvarse de eliminación y ha congeniado bastante con Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

Recientemente, la concursante del formato del Canal RCN llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con un post, donde mostró el cambio de look que se realizó. La cantante optó por presentar esta transformación a través de una sensual y tropical foto en la playa.

Lea también: Justin Bieber lidera las nominaciones de los premios MTV Music Video Awards

Según se puede detallar en la publicación, Marbelle aparece arrodillada en la arena junto a varias frutas como sandias, naranjas y cocos, mientras lleva su pelo de color claro y en una tonalidad café. En esta instantánea se le ve luciendo un bikini amarillo con estampado, mostrando los tatuajes que tiene en su cuerpo.

La celebridad ya había dado adelantos de este cambio de look en las historias de su cuenta oficial de la red social, pero muchos llegaron a creer que se trataba de algún filtro que modificaba el tono. Este post fue halagado por distintas personas, entre las que se destacó Claudia Bahamón por decirle: “Eeeppaaaaa!! ¡Ututuyyyyy!!!”.

“Esto lo estábamos planeando hace rato…pronto!! Desde un lugar simplemente mágico”, escribió la artista colombiana en el pie de foto, donde ya suma más de 160.000 likes. Estas palabras abren la puerta a nuevos proyectos que estarían relacionados con su carrera.