El maravilloso mundo de Disney, afectado por el huracán Irma

Las personas que vistaron Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, parques de Walt Disney World en Orlando, publicaron las imágenes.
disney4.jpg

Orlando, que engloba los más populares parques temáticos del planeta, cerró las puertas de sus principales reclamos turísticos desde el domingo, a raíz del paso por Florida del peligroso huracán Irma.

También puede consultar: Margarita Rosa de Francisco muestra los destrozos de su casa en Miami por el huracán Irma

Walt Disney World anunció el cierre de sus cuatro parques temáticos al menos por dos días ante el riesgo que suponía el paso de Irma por la península de Florida el domingo y que motivó que se declare el estado de emergencia en el estado más turístico de EE.UU.

El cierre de los parques temáticos, el quinto que la compañía efectúa en sus 46 años de existencia, se efectuó el domingo y continuó el lunes, aunque algunas atracciones dejaron de funcionar desde la noche del sábado y algunos eventos especiales fueron cancelados. Los hoteles continuaron operando aunque algunos servicios se ofrecieron con "ajustes", de acuerdo a Walt Disney World, que volvió a abrir las puertas de sus famosas atracciones desde el martes.

De regreso a las atracciones, decenas de personas publicaron imágenes que dan cuenta de cómo quedaron las atracciones del maravilloso mundo de Disney en Orlando. En el pasado, Magic Kingdom, ubicado dentro del complejo Walt Disney World Resort, ha cerrado sus puertas por culpa de los huracanes Floyd (1999), Frances (2004), Jeanne (2004) y el año pasado por Matthew.

La medida tomada por la compañía se sumó al cierre de los parques temáticos Universal Orlando desde la noche del sábado y hasta el martes anterior, como medida de prevención ante los efectos que el huracán Irma arrojó sobre Florida Central.

Orlando, uno de los destinos turísticos más concurridos del planeta, en gran medida por las numerosas atracciones temáticas que alberga, no dejó en funcionamiento muchos de sus parques, como Legoland Florida y SeaWorld Orlando. Los parques temáticos y hoteles gestionaron la coordinación de nuevas fechas para los clientes afectados con sus planes vacacionales a raíz de Irma.

La cifra provisional de muertos relacionadas con el paso devastador del huracán Irma por el sureste de EE.UU. deja cerca de 30 personas muertas, aún sin conocer el balance final de daños y pérdidas materiales, que tardará meses en determinarse.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila