El maravilloso mundo de Disney, afectado por el huracán Irma

Las personas que vistaron Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, parques de Walt Disney World en Orlando, publicaron las imágenes.
disney4.jpg

Orlando, que engloba los más populares parques temáticos del planeta, cerró las puertas de sus principales reclamos turísticos desde el domingo, a raíz del paso por Florida del peligroso huracán Irma.

También puede consultar: Margarita Rosa de Francisco muestra los destrozos de su casa en Miami por el huracán Irma

Walt Disney World anunció el cierre de sus cuatro parques temáticos al menos por dos días ante el riesgo que suponía el paso de Irma por la península de Florida el domingo y que motivó que se declare el estado de emergencia en el estado más turístico de EE.UU.

El cierre de los parques temáticos, el quinto que la compañía efectúa en sus 46 años de existencia, se efectuó el domingo y continuó el lunes, aunque algunas atracciones dejaron de funcionar desde la noche del sábado y algunos eventos especiales fueron cancelados. Los hoteles continuaron operando aunque algunos servicios se ofrecieron con "ajustes", de acuerdo a Walt Disney World, que volvió a abrir las puertas de sus famosas atracciones desde el martes.

De regreso a las atracciones, decenas de personas publicaron imágenes que dan cuenta de cómo quedaron las atracciones del maravilloso mundo de Disney en Orlando. En el pasado, Magic Kingdom, ubicado dentro del complejo Walt Disney World Resort, ha cerrado sus puertas por culpa de los huracanes Floyd (1999), Frances (2004), Jeanne (2004) y el año pasado por Matthew.

La medida tomada por la compañía se sumó al cierre de los parques temáticos Universal Orlando desde la noche del sábado y hasta el martes anterior, como medida de prevención ante los efectos que el huracán Irma arrojó sobre Florida Central.

Orlando, uno de los destinos turísticos más concurridos del planeta, en gran medida por las numerosas atracciones temáticas que alberga, no dejó en funcionamiento muchos de sus parques, como Legoland Florida y SeaWorld Orlando. Los parques temáticos y hoteles gestionaron la coordinación de nuevas fechas para los clientes afectados con sus planes vacacionales a raíz de Irma.

La cifra provisional de muertos relacionadas con el paso devastador del huracán Irma por el sureste de EE.UU. deja cerca de 30 personas muertas, aún sin conocer el balance final de daños y pérdidas materiales, que tardará meses en determinarse.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años