El maravilloso mundo de Disney, afectado por el huracán Irma

Las personas que vistaron Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, parques de Walt Disney World en Orlando, publicaron las imágenes.
disney4.jpg

Orlando, que engloba los más populares parques temáticos del planeta, cerró las puertas de sus principales reclamos turísticos desde el domingo, a raíz del paso por Florida del peligroso huracán Irma.

También puede consultar: Margarita Rosa de Francisco muestra los destrozos de su casa en Miami por el huracán Irma

Walt Disney World anunció el cierre de sus cuatro parques temáticos al menos por dos días ante el riesgo que suponía el paso de Irma por la península de Florida el domingo y que motivó que se declare el estado de emergencia en el estado más turístico de EE.UU.

El cierre de los parques temáticos, el quinto que la compañía efectúa en sus 46 años de existencia, se efectuó el domingo y continuó el lunes, aunque algunas atracciones dejaron de funcionar desde la noche del sábado y algunos eventos especiales fueron cancelados. Los hoteles continuaron operando aunque algunos servicios se ofrecieron con "ajustes", de acuerdo a Walt Disney World, que volvió a abrir las puertas de sus famosas atracciones desde el martes.

De regreso a las atracciones, decenas de personas publicaron imágenes que dan cuenta de cómo quedaron las atracciones del maravilloso mundo de Disney en Orlando. En el pasado, Magic Kingdom, ubicado dentro del complejo Walt Disney World Resort, ha cerrado sus puertas por culpa de los huracanes Floyd (1999), Frances (2004), Jeanne (2004) y el año pasado por Matthew.

La medida tomada por la compañía se sumó al cierre de los parques temáticos Universal Orlando desde la noche del sábado y hasta el martes anterior, como medida de prevención ante los efectos que el huracán Irma arrojó sobre Florida Central.

Orlando, uno de los destinos turísticos más concurridos del planeta, en gran medida por las numerosas atracciones temáticas que alberga, no dejó en funcionamiento muchos de sus parques, como Legoland Florida y SeaWorld Orlando. Los parques temáticos y hoteles gestionaron la coordinación de nuevas fechas para los clientes afectados con sus planes vacacionales a raíz de Irma.

La cifra provisional de muertos relacionadas con el paso devastador del huracán Irma por el sureste de EE.UU. deja cerca de 30 personas muertas, aún sin conocer el balance final de daños y pérdidas materiales, que tardará meses en determinarse.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026