Mara Cifuentes posó muy escasa de ropa y estalló las redes

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura.

Y esta vez no fue la excepción, pues la modelo posó frente al espejo, con un buso corto y una diminuta tanga que dejó poco a la imaginación. Además, sin nadita de maquillaje y con su cabello suelto, Mara presumió de su marcado abdomen.

Lea también: Niños wayúu se alimentan de desperdicios que encuentran en la basura

Rápidamente sus seguidores llenaron de halagos las fotografías que fueron divulgadas en la red social.

Quiero ese abdomen”, “Eres ejemplo de superación como mujer”, “Mara tú vas a conquistar el mundo”, “Que abdomen más genial”, “Más hembra pa donde”, “La perfección si existe”, “Que monumento de mujer”, “Joda que Bombón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Cabe mencionar que hace poco, Mara les reveló a sus seguidores que se considera pansexual, es decir, que siente atraída por las personas independientemente de su género o sexo, ya que mira más allá de la apariencia.

Además, para nadie es un secreto que la paisa en varias ocasiones ha confesado que su transición fue completa, ya que también se operó su parte intima.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta