Mara Cifuentes posó muy escasa de ropa y estalló las redes

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura.

Y esta vez no fue la excepción, pues la modelo posó frente al espejo, con un buso corto y una diminuta tanga que dejó poco a la imaginación. Además, sin nadita de maquillaje y con su cabello suelto, Mara presumió de su marcado abdomen.

Lea también: Niños wayúu se alimentan de desperdicios que encuentran en la basura

Rápidamente sus seguidores llenaron de halagos las fotografías que fueron divulgadas en la red social.

Quiero ese abdomen”, “Eres ejemplo de superación como mujer”, “Mara tú vas a conquistar el mundo”, “Que abdomen más genial”, “Más hembra pa donde”, “La perfección si existe”, “Que monumento de mujer”, “Joda que Bombón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Cabe mencionar que hace poco, Mara les reveló a sus seguidores que se considera pansexual, es decir, que siente atraída por las personas independientemente de su género o sexo, ya que mira más allá de la apariencia.

Además, para nadie es un secreto que la paisa en varias ocasiones ha confesado que su transición fue completa, ya que también se operó su parte intima.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán