A Mara Cifuentes la tuvieron que amarrar en medio de su batalla contra las drogas

Fue la propia modelo quien dejó en evidencia el difícil momento que atravisa.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Uno de los nombres que mayor interés ha despertado en el mundo del modelaje es el de Mara Cifuentes. Luego de su participación por un reality, su nombre ha estado en boca del país.

Lo cierto es que ahora Mara Cifuentes viene desde hace unos meses atravesando por una dura situación. El mes pasado en una historia de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia de estar internada en un centro de reposo por una “crisis de ansiedad”.

En una publicación reciente, los seguidores volvieron a saber de ella después de un tiempo de haber estado ausente en las redes sociales. La modelo hizo un comentario en donde decía: "Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser", señaló Mara Cifuentes.

Además, Mara Cifuentes escribió: "La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino".

Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.Crédito: instagram.com/maracifuentes1

Mara Cifuentes y el consumo de drogas

En el mismo sentido, Mara Cifuentes contó que a su problema de ansiedad se sumó el consumo de drogas, empeorando así la situación a tal punto, según ella, de tener que amarrarla para evitar que se hiciera daño.

Luego de este doloroso mensaje, sus seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios donde le enviaban fuerza y le deseaban una pronta mejoría a la conocida modelo.

Volveré mas fuerte que nunca, lo prometo”, concluyó Mara.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes hace poco dijo que no se ha cambiado de sexo.Crédito: Instagram @maracifuentes1

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos