A Mara Cifuentes la tuvieron que amarrar en medio de su batalla contra las drogas

Fue la propia modelo quien dejó en evidencia el difícil momento que atravisa.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Uno de los nombres que mayor interés ha despertado en el mundo del modelaje es el de Mara Cifuentes. Luego de su participación por un reality, su nombre ha estado en boca del país.

Lo cierto es que ahora Mara Cifuentes viene desde hace unos meses atravesando por una dura situación. El mes pasado en una historia de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia de estar internada en un centro de reposo por una “crisis de ansiedad”.

En una publicación reciente, los seguidores volvieron a saber de ella después de un tiempo de haber estado ausente en las redes sociales. La modelo hizo un comentario en donde decía: "Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser", señaló Mara Cifuentes.

Además, Mara Cifuentes escribió: "La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino".

Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.Crédito: instagram.com/maracifuentes1

Mara Cifuentes y el consumo de drogas

En el mismo sentido, Mara Cifuentes contó que a su problema de ansiedad se sumó el consumo de drogas, empeorando así la situación a tal punto, según ella, de tener que amarrarla para evitar que se hiciera daño.

Luego de este doloroso mensaje, sus seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios donde le enviaban fuerza y le deseaban una pronta mejoría a la conocida modelo.

Volveré mas fuerte que nunca, lo prometo”, concluyó Mara.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes hace poco dijo que no se ha cambiado de sexo.Crédito: Instagram @maracifuentes1

Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.