A Mara Cifuentes la tuvieron que amarrar en medio de su batalla contra las drogas

Fue la propia modelo quien dejó en evidencia el difícil momento que atravisa.
Mara Cifuentes
Crédito: Instagram @maracifuentes1

Uno de los nombres que mayor interés ha despertado en el mundo del modelaje es el de Mara Cifuentes. Luego de su participación por un reality, su nombre ha estado en boca del país.

Lo cierto es que ahora Mara Cifuentes viene desde hace unos meses atravesando por una dura situación. El mes pasado en una historia de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia de estar internada en un centro de reposo por una “crisis de ansiedad”.

En una publicación reciente, los seguidores volvieron a saber de ella después de un tiempo de haber estado ausente en las redes sociales. La modelo hizo un comentario en donde decía: "Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser", señaló Mara Cifuentes.

Además, Mara Cifuentes escribió: "La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino".

Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.Crédito: instagram.com/maracifuentes1

Mara Cifuentes y el consumo de drogas

En el mismo sentido, Mara Cifuentes contó que a su problema de ansiedad se sumó el consumo de drogas, empeorando así la situación a tal punto, según ella, de tener que amarrarla para evitar que se hiciera daño.

Luego de este doloroso mensaje, sus seguidores le mostraron su apoyo por medio de comentarios donde le enviaban fuerza y le deseaban una pronta mejoría a la conocida modelo.

Volveré mas fuerte que nunca, lo prometo”, concluyó Mara.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes hace poco dijo que no se ha cambiado de sexo.Crédito: Instagram @maracifuentes1

Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder