Manuela González, una cuarentona que posó en bikini y enamoró a más de uno por su cuerpazo

Dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.
Manuela González
Manuela González Crédito: Instagram de Manuela González

Manuela González es recordada por participar en producciones como 'Me llaman Lolita', 'En los tacones de Eva' o 'El señor de los cielos'. Además, muchos televidentes la conocieron más a fondo personalmente después de que participara en MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: ¿Clara Chía será mamá?: Habría comprando prueba de embarazo con Piqué

En el programa mostró su carisma, compañerismo y buen humor, cualidades que enamoraron más a los colombianos más allá de su belleza física que muchos admiran desde hace años en la televisión colombiana.

Esta semana, González, de 46 años, utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram un sensual video en el que luce su figura en tres vestidos de baño.

En los bikinis de dos piezas, la actriz bogotana, dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

"Cuando el tiempo es muy corto… y solo queremos más y MÁS!", escribió González en la publicación que ya cuenta con cerca de 50.000 me gusta.

A continuación la publicación de Manuela González:

Le puede interesar: (Video) Daniel Arenas le ‘puso los cachos’ a Daniella Álvarez durante programa en vivo

Más fotos de Manuela González

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro