Manuela González, una cuarentona que posó en bikini y enamoró a más de uno por su cuerpazo

Dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.
Manuela González
Manuela González Crédito: Instagram de Manuela González

Manuela González es recordada por participar en producciones como 'Me llaman Lolita', 'En los tacones de Eva' o 'El señor de los cielos'. Además, muchos televidentes la conocieron más a fondo personalmente después de que participara en MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: ¿Clara Chía será mamá?: Habría comprando prueba de embarazo con Piqué

En el programa mostró su carisma, compañerismo y buen humor, cualidades que enamoraron más a los colombianos más allá de su belleza física que muchos admiran desde hace años en la televisión colombiana.

Esta semana, González, de 46 años, utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram un sensual video en el que luce su figura en tres vestidos de baño.

En los bikinis de dos piezas, la actriz bogotana, dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

"Cuando el tiempo es muy corto… y solo queremos más y MÁS!", escribió González en la publicación que ya cuenta con cerca de 50.000 me gusta.

A continuación la publicación de Manuela González:

Le puede interesar: (Video) Daniel Arenas le ‘puso los cachos’ a Daniella Álvarez durante programa en vivo

Más fotos de Manuela González

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal