Manuela González, una cuarentona que posó en bikini y enamoró a más de uno por su cuerpazo

Dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.
Manuela González
Manuela González Crédito: Instagram de Manuela González

Manuela González es recordada por participar en producciones como 'Me llaman Lolita', 'En los tacones de Eva' o 'El señor de los cielos'. Además, muchos televidentes la conocieron más a fondo personalmente después de que participara en MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: ¿Clara Chía será mamá?: Habría comprando prueba de embarazo con Piqué

En el programa mostró su carisma, compañerismo y buen humor, cualidades que enamoraron más a los colombianos más allá de su belleza física que muchos admiran desde hace años en la televisión colombiana.

Esta semana, González, de 46 años, utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram un sensual video en el que luce su figura en tres vestidos de baño.

En los bikinis de dos piezas, la actriz bogotana, dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

"Cuando el tiempo es muy corto… y solo queremos más y MÁS!", escribió González en la publicación que ya cuenta con cerca de 50.000 me gusta.

A continuación la publicación de Manuela González:

Le puede interesar: (Video) Daniel Arenas le ‘puso los cachos’ a Daniella Álvarez durante programa en vivo

Más fotos de Manuela González

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026