Manuela González, una cuarentona que posó en bikini y enamoró a más de uno por su cuerpazo

Dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.
Manuela González
Manuela González Crédito: Instagram de Manuela González

Manuela González es recordada por participar en producciones como 'Me llaman Lolita', 'En los tacones de Eva' o 'El señor de los cielos'. Además, muchos televidentes la conocieron más a fondo personalmente después de que participara en MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: ¿Clara Chía será mamá?: Habría comprando prueba de embarazo con Piqué

En el programa mostró su carisma, compañerismo y buen humor, cualidades que enamoraron más a los colombianos más allá de su belleza física que muchos admiran desde hace años en la televisión colombiana.

Esta semana, González, de 46 años, utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram un sensual video en el que luce su figura en tres vestidos de baño.

En los bikinis de dos piezas, la actriz bogotana, dejó claro que con su sensual figura que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

"Cuando el tiempo es muy corto… y solo queremos más y MÁS!", escribió González en la publicación que ya cuenta con cerca de 50.000 me gusta.

A continuación la publicación de Manuela González:

Le puede interesar: (Video) Daniel Arenas le ‘puso los cachos’ a Daniella Álvarez durante programa en vivo

Más fotos de Manuela González

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 4 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.