Manuela González deja en evidencia su escultural figura

La actriz emocionó a sus seguidores con una foto sugestiva.
La actriz Manuela González.
La actriz Manuela González. Crédito: Colprensa

Manuela González es una actriz colombiana, que logró un gran reconocimiento gracias a su exitosa participación en diferentes series y telenovelas. Su carisma, talento y enorme belleza física la convirtieron en de las mujeres más deseadas en el país.

Aunque la actriz siempre se roba la atención del público con todos los papeles que realiza, ella también sabe cómo dejar sin aliento sus seguidores en redes sociales. Manuela suele publicar en su Instagram varias fotografías en las que muestra su lado más sensual, mientras presume su escultural figura.

Lea también: Revelan fotos de 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse cirugías

Recientemente la reconocida actriz compartió una imagen en la que aparece semidesnuda de espalda y recostada sobre un mueble. En la escena se puede ver que Manuela cubre parte de su cola con una especie de kimono.

Esta sugestiva imagen deja en evidencia que a Manuela González le encanta jugar con su cuerpo para crear situaciones en las que hace volar la imaginación de sus seguidores.

Le puede interesar: Desempolvan video de Shakira bailando y cantando cuando tenía 11 años

Aunque Manuela no escribió un mensaje para acompañar la foto, esta publicación ha logrado sumar más de 21 mil 'Me gusta' y también posee cientos de comentarios en los que lanzan piropos y halagos para la actriz.

"Hermosa , tentación de mujer", "Reina de mi vida", "Diosa hermosa... Bella y full cuerpazo", "Linda la bella Manuela", "Pa llegar y "trinnn", "¡Que foto más hermosa! ¡Bien lograda súper artística!", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Lea también: Así era 'La Segura' antes de realizarse varias cirugías estéticas

Cabe destacar que esta no ha sido la única foto de Manuela que ha sido sensación en instagram, hace un par de meses la actriz compartió una imagen en la que aparece sin ropa interior ante un espejo y cubierta por una prenda de color rojo.

Esta foto estaba dedicada para su esposo, Andrés Vasco, pues escribió el mensaje “porque eres tú” acompañado de un corazón y luego preguntaba a sus seguidores si lucía mejor con “pelo suelto o recogido”.

Le puede interesar: Amaranta Hank abre primera 'Universidad Porno' de Colombia

Los seguidores de Manuela no dudaron lanzar comentarios en lo que resaltaron la buena suerte que tiene el esposo de la actriz, al tener a su lado una mujer tan bella y sobre todo tan talentosa.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026