La actriz Manuela González.
La actriz Manuela González.
Colprensa
27 Jun 2019 12:10 PM

Manuela González deja en evidencia su escultural figura

La actriz emocionó a sus seguidores con una foto sugestiva.
Cristian
Cristian
Serrano

Manuela González es una actriz colombiana, que logró un gran reconocimiento gracias a su exitosa participación en diferentes series y telenovelas. Su carisma, talento y enorme belleza física la convirtieron en de las mujeres más deseadas en el país.

Aunque la actriz siempre se roba la atención del público con todos los papeles que realiza, ella también sabe cómo dejar sin aliento sus seguidores en redes sociales. Manuela suele publicar en su Instagram varias fotografías en las que muestra su lado más sensual, mientras presume su escultural figura.

Lea también: Revelan fotos de 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse cirugías 

Recientemente la reconocida actriz compartió una imagen en la que aparece semidesnuda de espalda y recostada sobre un mueble. En la escena se puede ver que Manuela cubre parte de su cola con una especie de kimono.

Esta sugestiva imagen deja en evidencia que a Manuela González le encanta jugar con su cuerpo para crear situaciones en las que hace volar la imaginación de sus seguidores. 

Le puede interesar: Desempolvan video de Shakira bailando y cantando cuando tenía 11 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nocaptionneeded 📷@fotografiacarolinaalvarado ♥️

Una publicación compartida por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Aunque Manuela no escribió un mensaje para acompañar la foto, esta publicación ha logrado sumar más de 21 mil 'Me gusta' y también posee cientos de comentarios en los que lanzan piropos y halagos para la actriz.

"Hermosa , tentación de mujer", "Reina de mi vida", "Diosa hermosa... Bella y full cuerpazo", "Linda la bella Manuela", "Pa llegar y "trinnn", "¡Que foto más hermosa! ¡Bien lograda súper artística!", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Lea también: Así era 'La Segura' antes de realizarse varias cirugías estéticas

Cabe destacar que esta no ha sido la única foto de Manuela que ha sido sensación en instagram, hace un par de meses la actriz compartió una imagen en la que aparece sin ropa interior ante un espejo y cubierta por una prenda de color rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Because it’s you ❤ @armanibeauty #togetherwearemagnetic Pd. Pelo recogido o suelto? 💋

Una publicación compartida por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Esta foto estaba dedicada para su esposo, Andrés Vasco, pues escribió el mensaje “porque eres tú” acompañado de un corazón y luego preguntaba a sus seguidores si lucía mejor con “pelo suelto o recogido”.

Le puede interesar: Amaranta Hank abre primera 'Universidad Porno' de Colombia

Los seguidores de Manuela no dudaron lanzar comentarios en lo que resaltaron la buena suerte que tiene el esposo de la actriz, al tener a su lado una mujer tan bella y sobre todo tan talentosa.