Manuela Gómez tiró sus mejores pasos con Ronaldinho

Manuela Gómez posó al lado del reconocido futbolista.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

El programa Protagonistas de Nuestra Tele que realizó el Canal RCN, dio a conocer a muchos hombres y mujeres que quisieron incursionar en el mundo del espectáculo, no obstante, aunque muchos de ellos siguieron por ese camino como fue el caso de Sara Uribe, Mateo Ramírez, Daniel Arenas, entre otros, algunos decidieron abandonar la farándula y dedicarse a sus propios proyectos.

Este fue el caso de Manuela Gómez, una paisa de 33 años que se dedicó a emprender con sus productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, una microempresa que al parecer, le está dando buenos frutos, pues recientemente se le vio disfrutando de un paseo, nada más y nada menos que en Dubái, esto de acuerdo a lo compartido en sus redes sociales.

"No importa cuantos errores cometas, o cuan lento sea tu progreso, siempre estarás por delante de aquellos q no lo intenta??? dubai me espera???. Una vez mas cumpliendo mis sueños???", escribió Manuela Gómez en su publicación.

Lee también: La isla de los famosos: Valerie Domínguez y 'El pollo' no descartan estar en una nueva versión

Pese a que sus fotografías en los lugares más representativos de la ciudad de Emiratos Árabes llamaron la atención de sus seguidores, fue una instantánea la que causó sorpresa, pues en ella se ve a Manuela Gómez posando al lado del reconocido futbolista brasileño Ronaldinho, imagen el la que la mujer escribió: "Una noche de diversión en Dubái ?"

El particular encuentro causó asombro entre los internautas, no obstante, horas más tarde se conoció un clip en el que se ve a Manuela bailando con Ronaldinho , pues al parecer, los dos se encontraron en una fiesta del hotel FIVE Palm Jumeirah, donde ambos se hospedaron.

Te podría interesar:


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.