Manuela Gómez reveló por qué se alejó de Yina Calderón

La empresaria rompió el silencio ante tantas preguntas que recibe en redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez fue protagonista de diferentes noticias hace algunas semanas, debido a los problemas de salud que presentó, y que la llevaron a someterse a una cirugía. En medio de su recuperación, la paisa manifestó que creía que alguien le estaba haciendo brujería, ya que la “mala racha” que llevaba era muy evidente.

Una vez se calmó la ola de cosas negativas que vivió, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 aprovechó para dialogar un poco con sus seguidores y contarles que la habían operado de una hemorroide, pero ya se encontraba en el post-operatorio. La colombiana contó que se estaba cuidando y llevando paso a paso las recomendaciones médicas.

Lea además: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

En una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de productos de belleza se pronunció sobre el distanciamiento que tuvo con Yina Calderón, pues más de una interrogante era sobre este tema.

Gómez indicó que la ruptura amistosa no se dio por su culpa, pues ella siempre fue muy correcta con los negocios y tratos que hacía con la gente. Manuela señaló que Calderón no cumplió con un acuerdo al que habían llegado y eso le molestó mucho.

“Para mí la amistad con Yina no terminó de parte mía, simplemente ella decidió terminar la amistad conmigo, o alejarse, por no cumplir con su palabra y no cumplirme con un negocio que teníamos”, aclaró Manuela en un video, debido a que muchos seguidores la interrogan sobre esta situación.

Lea además: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

“Hablo del tema porque todo el mundo siempre me pregunta sobre qué pasó con Yina. Lo que sucede es que yo soy una mujer seria con mis negocios y la parte del trato que me tocaba a mí yo la cumplí y me quedé esperando meses a que ella me cumpliera”, agregó la paisa sobre este alejamiento entre ellas.

Por el momento, Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.