Manuela Gómez hizo seria confesión sobre sus problemas de adicciones

La exprotagonista contó detalles de su proceso de abstinencia.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las últimas semanas, debido a una serie de acontecimientos que han ocurrido en su vida personal. La principal situación que marcó huella en redes sociales fue cuando se quedó mueca y perdió uno de sus dientes naturales por culpa de un mal procedimiento dental con diseños de sonrisa.

Tras superar esta etapa y hablar un poco de su vida personal, la ex Protagonista de Nuestra tele 2012 dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que tiene problemas de adicciones y su mala relación con su madre no la ha ayudado en el proceso de recuperación.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Según relató la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram, tras una serie de situaciones incómodas y complicadas con su mamá, se vio forzada a abandonar el país por tiempo y luchar contra crisis que vive internamente.

Lea además: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

“No puedo decir ni cuántos errores uno comete siendo una persona inmadura e irresponsable, pero ahora uno empieza a cambiar, evolucionar, pero si no se olvida el pasado, no se puede avanzar en la relación”, afirmó la paisa en un clip, donde se le ve bastante afectada.

Aunque no enfatizó en los problemas de adicción que vive, Gómez indicó que este viaje lo hizo con la intención de superar los obstáculos y no recaer en los malos hábitos que tenía en su vida.

Le puede interesar: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Sé que donde vuelva recaigo en mis cosas y no quiero eso para mi vida. Me siento angustiada, depresiva por no dejarlo de hacer”, señaló la empresaria.

Manuela, que actualmente se encuentra en Miami, contó un poco acerca del proceso que lleva de abstinencia y afirmó que no ha sido fácil, pues ha presentado reacciones molestas en su cuerpo como fiebre y nauseas. Adicional a esto, indicó que ha vivido momentos muy difíciles en los últimos días y se ha sentido muy sola.

Por último, la paisa reveló que al regresar a su casa buscará ayuda psicológica para lidiar con sus problemas, ya que siente que no es fácil hacerlo sola. Entre lágrimas, la exprotagonista expresó el dolor que siente al sentir que su madre la juzga y no le cree lo mal que se encuentra.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO