Manuela Gómez
Manuela Gómez
Instagram @manugomezfranco1
4 Ago 2020 08:22 PM

Manuela Gómez habló por primera vez de Edwin Garrido

La exprotagonista respondió una pregunta relacionada con su excompañero de reality.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Manuela Gómez se convirtió en una de las participantes más famosas de la edición 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, debido al fuerte carácter que plasmó en la competencia y las estrategias que utilizó para avanzar poco a poco.

Aunque fue bastante criticada por su fuerte personalidad y el temple que mostraba en cada uno de los ‘Cara a Cara’, Gómez también fue admirada por la forma en que supo jugar sus fichas en el reality y la realidad que mostró en cada uno de los capítulos.

Otro de los detalles que llamó la atención de los televidentes colombianos fue la relación o vínculo personal que llevó a cabo con Edwin Garrido, uno de los finalistas de esa temporada. Varios criticaban la complicidad que existía entre ellos y el trato que le daban a compañeros como Óscar Naranjo.

Lea además: Karen Martínez y sus sugestivas poses en yoga que se roban la atención de seguidores

Sin embargo, pese a que ambos estuvieron juntos hasta el final de la competencia, una vez Manuela salió del reality este tema quedó vetado de su vida y no quiso pronunciarse al respecto. A pesar de recibir diferentes preguntas respecto a su excompañero, siempre se mantuvo en silencio y alejada de los comentarios.

Recientemente, la empresaria utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para resolver algunas preguntas a través de la famosa dinámica de la red social y hablar por primera vez del tema relacionado con Garrido.

Aunque la respuesta fue corta, es claro que Manuela Gómez no siente interés alguno en retomar ese pasado que la popularizó en las pantallas nacionales. La exprotagonista decidió hablar de la situación y ponerle fin a los constantes mensajes que recibe.

Le puede interesar: Paola Jara preparó con una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

Esta es la primera pregunta que respondo respecto a él, o sea: ‘¿Me gustaría volver a tener algo con él?’. Es que él y yo nunca tuvimos nada. Salimos del reality e inmediatamente, mi amor, como Mickey Mouse, todos pa’ su house”, aclaró Manuela en un video.

Es importante recordar que la paisa en diferentes ocasiones decidió evadir el tema y no profundizar en lo que vivió con Edwin dentro de la Casa Estudio. Sin embargo, en una entrevista con Analia Michelengeli, en el especial ‘Protagonistas en cuarentena’, la empresaria aseguró que su cercanía con el barranquillero se debió a una estrategia de protección y seguridad para defenderse de las amenazas.