Manuela Gómez habló por primera vez de Edwin Garrido

La exprotagonista respondió una pregunta relacionada con su excompañero de reality.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se convirtió en una de las participantes más famosas de la edición 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, debido al fuerte carácter que plasmó en la competencia y las estrategias que utilizó para avanzar poco a poco.

Aunque fue bastante criticada por su fuerte personalidad y el temple que mostraba en cada uno de los ‘Cara a Cara’, Gómez también fue admirada por la forma en que supo jugar sus fichas en el reality y la realidad que mostró en cada uno de los capítulos.

Otro de los detalles que llamó la atención de los televidentes colombianos fue la relación o vínculo personal que llevó a cabo con Edwin Garrido, uno de los finalistas de esa temporada. Varios criticaban la complicidad que existía entre ellos y el trato que le daban a compañeros como Óscar Naranjo.

Lea además: Karen Martínez y sus sugestivas poses en yoga que se roban la atención de seguidores

Sin embargo, pese a que ambos estuvieron juntos hasta el final de la competencia, una vez Manuela salió del reality este tema quedó vetado de su vida y no quiso pronunciarse al respecto. A pesar de recibir diferentes preguntas respecto a su excompañero, siempre se mantuvo en silencio y alejada de los comentarios.

Recientemente, la empresaria utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para resolver algunas preguntas a través de la famosa dinámica de la red social y hablar por primera vez del tema relacionado con Garrido.

Aunque la respuesta fue corta, es claro que Manuela Gómez no siente interés alguno en retomar ese pasado que la popularizó en las pantallas nacionales. La exprotagonista decidió hablar de la situación y ponerle fin a los constantes mensajes que recibe.

Le puede interesar: Paola Jara preparó con una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

Esta es la primera pregunta que respondo respecto a él, o sea: ‘¿Me gustaría volver a tener algo con él?’. Es que él y yo nunca tuvimos nada. Salimos del reality e inmediatamente, mi amor, como Mickey Mouse, todos pa’ su house”, aclaró Manuela en un video.

Es importante recordar que la paisa en diferentes ocasiones decidió evadir el tema y no profundizar en lo que vivió con Edwin dentro de la Casa Estudio. Sin embargo, en una entrevista con Analia Michelengeli, en el especial ‘Protagonistas en cuarentena’, la empresaria aseguró que su cercanía con el barranquillero se debió a una estrategia de protección y seguridad para defenderse de las amenazas.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.