Manuela Gómez fue víctima de robo mientras estaba en un concierto

Aseguró que el robo fue de más o menos 100 millones de pesos.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele' del canal RCN y debido a que su actuar no fue el mejor de la casa estudio, algunos televidentes la recuerdan como una mujer problemática, escandalosa y hasta mentirosa.

Quizás debido a dichas situaciones, la paisa de 33 años decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y dedicarse a su emprendimiento, pues actualmente trabaja con productos de belleza, cosméticos y cuidado personal.

Lee también:Raphy Pina le dio un lujoso regalo a Natti Natasha en su cumpleaños

En medio de sus proyectos que parecen ir 'viento en popa', Manuela Gómez de vez en cuando da qué hablar, pues recientemente se conoció su posible participación en el reality 'La Isla de los famosos'.

Unido aesto están las constantes declaraciones de la empresaria de haber sido víctima de robo, pues en varias ocasiones, Manuela ha manifestado que la han robado.

Según Gómez, el hurto más reciente fue mientras disfrutaba de un concierto, ya que de acuerdo a su relato, ella dejó su camioneta parqueada donde habían cerca de "500 caros", no obstante, fue únicamente a su vehículo al que le rompieron uno de los vidrios y posteriormente le robaron dinero en efectivo y hasta el celular del trabajo.

De interés: Jasmin Selberg es coronada como la Miss International 2022 en Tokio

La tristeza de Manuela Gómez se hizo notar en el video, pues la empresaria contó que estaba feliz porque su camioneta estaba recién pintada y además estaban pasando cosas buenas en su vida. Asimismo, aseguró que haciendo cuentas de lo que le habían robado en el 2022 la suma llegaba a "100 millones de pesos".

Otras noticias

Masonería en Cuba


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026