Manuela Gómez fue víctima de robo mientras estaba en un concierto

Aseguró que el robo fue de más o menos 100 millones de pesos.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele' del canal RCN y debido a que su actuar no fue el mejor de la casa estudio, algunos televidentes la recuerdan como una mujer problemática, escandalosa y hasta mentirosa.

Quizás debido a dichas situaciones, la paisa de 33 años decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y dedicarse a su emprendimiento, pues actualmente trabaja con productos de belleza, cosméticos y cuidado personal.

Lee también:Raphy Pina le dio un lujoso regalo a Natti Natasha en su cumpleaños

En medio de sus proyectos que parecen ir 'viento en popa', Manuela Gómez de vez en cuando da qué hablar, pues recientemente se conoció su posible participación en el reality 'La Isla de los famosos'.

Unido aesto están las constantes declaraciones de la empresaria de haber sido víctima de robo, pues en varias ocasiones, Manuela ha manifestado que la han robado.

Según Gómez, el hurto más reciente fue mientras disfrutaba de un concierto, ya que de acuerdo a su relato, ella dejó su camioneta parqueada donde habían cerca de "500 caros", no obstante, fue únicamente a su vehículo al que le rompieron uno de los vidrios y posteriormente le robaron dinero en efectivo y hasta el celular del trabajo.

De interés: Jasmin Selberg es coronada como la Miss International 2022 en Tokio

La tristeza de Manuela Gómez se hizo notar en el video, pues la empresaria contó que estaba feliz porque su camioneta estaba recién pintada y además estaban pasando cosas buenas en su vida. Asimismo, aseguró que haciendo cuentas de lo que le habían robado en el 2022 la suma llegaba a "100 millones de pesos".

Otras noticias

Masonería en Cuba


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"