Manuela Gómez fue víctima de robo mientras estaba en un concierto

Aseguró que el robo fue de más o menos 100 millones de pesos.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele' del canal RCN y debido a que su actuar no fue el mejor de la casa estudio, algunos televidentes la recuerdan como una mujer problemática, escandalosa y hasta mentirosa.

Quizás debido a dichas situaciones, la paisa de 33 años decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y dedicarse a su emprendimiento, pues actualmente trabaja con productos de belleza, cosméticos y cuidado personal.

Lee también:Raphy Pina le dio un lujoso regalo a Natti Natasha en su cumpleaños

En medio de sus proyectos que parecen ir 'viento en popa', Manuela Gómez de vez en cuando da qué hablar, pues recientemente se conoció su posible participación en el reality 'La Isla de los famosos'.

Unido aesto están las constantes declaraciones de la empresaria de haber sido víctima de robo, pues en varias ocasiones, Manuela ha manifestado que la han robado.

Según Gómez, el hurto más reciente fue mientras disfrutaba de un concierto, ya que de acuerdo a su relato, ella dejó su camioneta parqueada donde habían cerca de "500 caros", no obstante, fue únicamente a su vehículo al que le rompieron uno de los vidrios y posteriormente le robaron dinero en efectivo y hasta el celular del trabajo.

De interés: Jasmin Selberg es coronada como la Miss International 2022 en Tokio

La tristeza de Manuela Gómez se hizo notar en el video, pues la empresaria contó que estaba feliz porque su camioneta estaba recién pintada y además estaban pasando cosas buenas en su vida. Asimismo, aseguró que haciendo cuentas de lo que le habían robado en el 2022 la suma llegaba a "100 millones de pesos".

Otras noticias

Masonería en Cuba


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.