Manuela Gómez fue víctima de robo mientras estaba en un concierto

Aseguró que el robo fue de más o menos 100 millones de pesos.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele' del canal RCN y debido a que su actuar no fue el mejor de la casa estudio, algunos televidentes la recuerdan como una mujer problemática, escandalosa y hasta mentirosa.

Quizás debido a dichas situaciones, la paisa de 33 años decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y dedicarse a su emprendimiento, pues actualmente trabaja con productos de belleza, cosméticos y cuidado personal.

Lee también:Raphy Pina le dio un lujoso regalo a Natti Natasha en su cumpleaños

En medio de sus proyectos que parecen ir 'viento en popa', Manuela Gómez de vez en cuando da qué hablar, pues recientemente se conoció su posible participación en el reality 'La Isla de los famosos'.

Unido aesto están las constantes declaraciones de la empresaria de haber sido víctima de robo, pues en varias ocasiones, Manuela ha manifestado que la han robado.

Según Gómez, el hurto más reciente fue mientras disfrutaba de un concierto, ya que de acuerdo a su relato, ella dejó su camioneta parqueada donde habían cerca de "500 caros", no obstante, fue únicamente a su vehículo al que le rompieron uno de los vidrios y posteriormente le robaron dinero en efectivo y hasta el celular del trabajo.

De interés: Jasmin Selberg es coronada como la Miss International 2022 en Tokio

La tristeza de Manuela Gómez se hizo notar en el video, pues la empresaria contó que estaba feliz porque su camioneta estaba recién pintada y además estaban pasando cosas buenas en su vida. Asimismo, aseguró que haciendo cuentas de lo que le habían robado en el 2022 la suma llegaba a "100 millones de pesos".

Otras noticias

Masonería en Cuba


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.