Manuela Gómez fue víctima de robo mientras estaba en un concierto

Aseguró que el robo fue de más o menos 100 millones de pesos.
Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele' del canal RCN y debido a que su actuar no fue el mejor de la casa estudio, algunos televidentes la recuerdan como una mujer problemática, escandalosa y hasta mentirosa.

Quizás debido a dichas situaciones, la paisa de 33 años decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y dedicarse a su emprendimiento, pues actualmente trabaja con productos de belleza, cosméticos y cuidado personal.

Lee también:Raphy Pina le dio un lujoso regalo a Natti Natasha en su cumpleaños

En medio de sus proyectos que parecen ir 'viento en popa', Manuela Gómez de vez en cuando da qué hablar, pues recientemente se conoció su posible participación en el reality 'La Isla de los famosos'.

Unido aesto están las constantes declaraciones de la empresaria de haber sido víctima de robo, pues en varias ocasiones, Manuela ha manifestado que la han robado.

Según Gómez, el hurto más reciente fue mientras disfrutaba de un concierto, ya que de acuerdo a su relato, ella dejó su camioneta parqueada donde habían cerca de "500 caros", no obstante, fue únicamente a su vehículo al que le rompieron uno de los vidrios y posteriormente le robaron dinero en efectivo y hasta el celular del trabajo.

De interés: Jasmin Selberg es coronada como la Miss International 2022 en Tokio

La tristeza de Manuela Gómez se hizo notar en el video, pues la empresaria contó que estaba feliz porque su camioneta estaba recién pintada y además estaban pasando cosas buenas en su vida. Asimismo, aseguró que haciendo cuentas de lo que le habían robado en el 2022 la suma llegaba a "100 millones de pesos".

Otras noticias

Masonería en Cuba


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto