Manuela Gómez, en problemas legales: "A nadie le he robado un peso"

Manuela Gómez dice que la demandaron por un producto que no entregó a tiempo
Manuela Gómez, demandada por producto no entregado a tiempo
Manuela Gómez, demandada por producto no entregado a tiempo Crédito: Instagram Manuela Gómez

Manuela Gómez, quien se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en los realities 'Protagonista de Nuestra Tele' y 'Survivor, la isla de los famosos' del canal RCN, es tendencia en redes sociales por contar un triste suceso en su vida, pues al parecer le embargaron la cuenta y se quedó sin un peso.

Según lo dicho por la mujer, la embargaron la cuenta bancaria, pero no entiende el porqué, simplemente una empresa que asegura desconoce le envió la notificación y listo.

Lea: Manuela Gómez, exProtagonista de Nuestra Tele, es criticada al mostrarse sin diseño de sonrisa

Asimismo, inicialmente, aseguró que no sabe quién la demando y que le parece el colmo que las entidades financieras supuestamente actúen sin antes corroborar la información e incluso sin ampliar los detalles.

Un poco molesta y triste, la exprotagonista de Nuestra Tele añadió que siempre ha sido muy responsable con sus pagos y trata de resolver de la mejor manera algún inconveniente, pero en esta ocasión indicó nadie le noticificó que tenía una deuda pendiente por pagar.

"Desde que soy empresaria yo a nadie le he robado un peso, a todo el mundo le respondo, si hay que hacer alguna devolución de dinero me demoro, pero un embargo es primera vez en mi vida que me pasa algo así" aclaró Manuela Gómez.

Lea: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho

Ya en medio de lágrimas la famosa colombiana dijo que le habían dañado su vida crediticia y hasta su nombre, ya según ella, en 10 años años que lleva con su empresa nunca había pasado nada así.

¿Por qué le embargaron la cuenta a Manuela Gómez?

Luego de unas horas, la misma Manuela Gómez decidió compartir un video contando el avance en la situación, pues al parecer el problema empezó con un pedido que se le demoró a una señora de Chía, algo que asegura se sale de sus manos, pues depende del tiempo de las transportadoras. Pero como si esto no hubiera sido poco, la paisa también contó que la demandaron y tuvo que pagar una multa que incluso ya le descontaron de su cuenta.

"Alguien me demandó porque el producto no le llegó a tiempo... como en la imagen decía 8 días y se le demoró 10, esa persona me demandó y ahora hasta me están cobrando una multa" añadió.

Lo más doloroso para Manuela fue que todo el problema hubiera sido por un esmalte de 25 mil pesos colombianos, producto que asegura envió a tiempo, por lo que añadió llegará hasta las últimas instancias y de ser posible que la mujer pagué por los daños causados.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia