Manuela Gómez, exProtagonista de Nuestra Tele, es criticada al mostrarse sin diseño de sonrisa

Manuela Gómez es tendencia por los cambios físicos por los que ha pasado.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

Manuela Gómez es más recordada por su participación en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele del 2012. Allí fue vinculada sentimentalmente con otro de los concursantes, Edwin Garrido. Sin embargo, luego del programa cada uno siguió por caminos diferentes.

Por esa época, fue la famosa pelea entre Elianis Garrido y Óscar Naranjo. Actualmente, Estos dos se llevan muy bien, luego de haberse ‘agarrado’ en el programa y hasta lograr que a ella la expulsaran del reality.

Lea aquí: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho


Volviendo al tema de Manuela, la dio toda, pero fue la novena eliminada de Protagonistas, por lo que solo duró 84 días dentro de la casa estudio. Soportó varias peleas, pruebas, eliminaciones, hasta que tuvo que salir del programa.

Luego de su salida, empezaron las polémicas con Yina Calderón. En varias ocasiones le envió un par de pullas y hasta tuvieron uno que otro ‘encontrón’, donde tuvieron que separarlas o se daban más duro.

Puede leer: Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

A parte de esto, Manuela Gómez también ha sido tendencia por los cambios físicos por los que ha pasado. Uno de ellos, sus dientes. En varias ocasiones confesó que perdió parte de su dentadura y que tuvo que recurrir a un profesional para esto.

Por lo cual, se hizo un diseño de sonrisa y en las últimas horas mostró cómo era antes de todos los procedimientos que se hizo en sus dientes. En los comentarios le dicen que se ve mucho mejor antes y que, además, así esté al natural, es muy bella.


Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.