Manuel Turizo estalló el Megaland con La Bachata: un solo coro de 50.000 almas

El artista invitó a tarima a Piso 21 y Beéle.

Lo mejor del Megaland 2022 llegó para engalanar la noche del sábado en el Parque Simón Bolívar, en donde continúan presentándose en tarima los grandes protagonistas de esta nueva edición; uno de ellos es nada más y nada menos que Manuel Turizo.

El monteriano se ha consolidado como uno de los artistas con gran proyección en la música urbana no solamente en Colombia sino también en el exterior. Sin embargo, este año decidió incursionar en otro género con el lanzamiento de su éxito "La Bachata", tema que hace parte de su repertorio para este Megaland y que puso sentimentales a los más de 50.000 asistentes.

Le puede interesar: Rauw Alejandro la sacó del estadio en el #Megaland 2022

Blessd, Ryan Castro y Rauw Alejandro aceleraron el pulso de los miles de espectadores presentes en el Megaland con lo mejor de su música. Ahora llega el turno de Manuel Turizo para cerrar con broche de oro un Megaland que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Luego de presentarse con temas como 'La nota', 'Desconocidos' y 'Vaina Loca', además de estar acompañado por Beéle en 'Loco', llegó el momento para que los espectadores canten junto a él su más reciente éxito “La Bachata”, el cual ya tuvo la oportunidad de interpretar junto a Coldplay durante la presentación de la banda norteamericana en el Estadio El Campín de Bogotá.

Otro de los momentos que marcó la presentación del monteriano fue cuando recordó sus inicios con 'Una lady como tú', canción que interpretó en el escenario junto a Julián Turizo, su hermano y mano derecha a lo largo de su carrera.

Piso 21 y Manuel Turizo: sorpresa de la noche

Continuando con las sorpresas, más de momentos inolvidables de la presentación de Turizo fue la aparición de Piso 21 para interpretar 'Los Cachos', la reciente colaboración de estos artistas que revivió la tusa de más de un fanático dentro del público y que puso a cantar a grito herido a quienes han sido traicionados.

Vea también: En imágenes: Los artistas del Megaland recibieron la noche brillando con luz propia

Sin duda, este Megaland 2022 se ha convertido en un verdadero espectáculo para los miles de asistentes que han llegado al Parque Simón Bolívar para disfrutar y bailar con los éxitos de sus artistas favoritos, temas que usted también puede sintonizar a través de La Mega.

Puede seguir la transmisión en vivo del Megaland 2022 a través del siguiente video:


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.