Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El artista colombiano Manú estará en las dos fechas de Bogotá.
Manú
Manú Crédito: Instagram: Manú

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizará conciertos este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en su gira 'Dharma Tour', en la que se tiene proyectado que estará el 28 y 29 de octubre Movistar Arena y en Medellín estará el 30 de octubre en La Macarena.

Y es que se confirmó que Manú, artista colombiano que ha estado abriendo grandes conciertos como el Megaland, estará en las dos fechas de Bogotá, compartiendo sus más recientes éxitos, como 'No tenerte', y el lanzamiento de su reciente single llamado 'Déjame llevar', en compañía de Sebastián Avilez.

Lea además: Mujer dio a luz durante un concierto de Karol G

Yatra presentó una puesta en escena esperada para toda la familia, con su gira que ha recorrido 19 ciudades de España, logrando sold out en Santiago de Compostela, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell.

Con más de 190.000 asistentes que corearon éxitos como 'Tacones Rojos', 'Vuelve', 'Chica Ideal', 'Pareja del Año', 'Tv' y su lanzamiento en colaboración con Pablo Alborán, 'Contigo'.

Y es que precisamente, algunos de sus éxitos han recibido premios en las categorías de 'Artista Latino del Año' y 'Mejor Videoclip' en Los40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a 'Álbum Pop Latino del año' y 'Artista Pop Latino del año'.

Lea también: Actriz Laura Ramos, reconocida en Colombia, es galardonada con Premio Excelencia Latina

El artista colombiano recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín Grammy; esta vez en la categoría de 'Mejor Canción Pop', por su balada 'Adiós', una canción coescrita con Pablo López.

Yatra es el único artista pop latino en solitario en la lista global de Spotify, con más de 100,000 creaciones en TikTok y es que 'Tacones Rojos' es número cinco en la lista de Shazam Global Latin.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026