Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El artista colombiano Manú estará en las dos fechas de Bogotá.
Manú
Manú Crédito: Instagram: Manú

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizará conciertos este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en su gira 'Dharma Tour', en la que se tiene proyectado que estará el 28 y 29 de octubre Movistar Arena y en Medellín estará el 30 de octubre en La Macarena.

Y es que se confirmó que Manú, artista colombiano que ha estado abriendo grandes conciertos como el Megaland, estará en las dos fechas de Bogotá, compartiendo sus más recientes éxitos, como 'No tenerte', y el lanzamiento de su reciente single llamado 'Déjame llevar', en compañía de Sebastián Avilez.

Lea además: Mujer dio a luz durante un concierto de Karol G

Yatra presentó una puesta en escena esperada para toda la familia, con su gira que ha recorrido 19 ciudades de España, logrando sold out en Santiago de Compostela, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell.

Con más de 190.000 asistentes que corearon éxitos como 'Tacones Rojos', 'Vuelve', 'Chica Ideal', 'Pareja del Año', 'Tv' y su lanzamiento en colaboración con Pablo Alborán, 'Contigo'.

Y es que precisamente, algunos de sus éxitos han recibido premios en las categorías de 'Artista Latino del Año' y 'Mejor Videoclip' en Los40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a 'Álbum Pop Latino del año' y 'Artista Pop Latino del año'.

Lea también: Actriz Laura Ramos, reconocida en Colombia, es galardonada con Premio Excelencia Latina

El artista colombiano recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín Grammy; esta vez en la categoría de 'Mejor Canción Pop', por su balada 'Adiós', una canción coescrita con Pablo López.

Yatra es el único artista pop latino en solitario en la lista global de Spotify, con más de 100,000 creaciones en TikTok y es que 'Tacones Rojos' es número cinco en la lista de Shazam Global Latin.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.