Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El artista colombiano Manú estará en las dos fechas de Bogotá.
Manú
Manú Crédito: Instagram: Manú

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizará conciertos este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en su gira 'Dharma Tour', en la que se tiene proyectado que estará el 28 y 29 de octubre Movistar Arena y en Medellín estará el 30 de octubre en La Macarena.

Y es que se confirmó que Manú, artista colombiano que ha estado abriendo grandes conciertos como el Megaland, estará en las dos fechas de Bogotá, compartiendo sus más recientes éxitos, como 'No tenerte', y el lanzamiento de su reciente single llamado 'Déjame llevar', en compañía de Sebastián Avilez.

Lea además: Mujer dio a luz durante un concierto de Karol G

Yatra presentó una puesta en escena esperada para toda la familia, con su gira que ha recorrido 19 ciudades de España, logrando sold out en Santiago de Compostela, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell.

Con más de 190.000 asistentes que corearon éxitos como 'Tacones Rojos', 'Vuelve', 'Chica Ideal', 'Pareja del Año', 'Tv' y su lanzamiento en colaboración con Pablo Alborán, 'Contigo'.

Y es que precisamente, algunos de sus éxitos han recibido premios en las categorías de 'Artista Latino del Año' y 'Mejor Videoclip' en Los40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a 'Álbum Pop Latino del año' y 'Artista Pop Latino del año'.

Lea también: Actriz Laura Ramos, reconocida en Colombia, es galardonada con Premio Excelencia Latina

El artista colombiano recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín Grammy; esta vez en la categoría de 'Mejor Canción Pop', por su balada 'Adiós', una canción coescrita con Pablo López.

Yatra es el único artista pop latino en solitario en la lista global de Spotify, con más de 100,000 creaciones en TikTok y es que 'Tacones Rojos' es número cinco en la lista de Shazam Global Latin.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.