Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El artista colombiano Manú estará en las dos fechas de Bogotá.
Manú
Manú Crédito: Instagram: Manú

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizará conciertos este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en su gira 'Dharma Tour', en la que se tiene proyectado que estará el 28 y 29 de octubre Movistar Arena y en Medellín estará el 30 de octubre en La Macarena.

Y es que se confirmó que Manú, artista colombiano que ha estado abriendo grandes conciertos como el Megaland, estará en las dos fechas de Bogotá, compartiendo sus más recientes éxitos, como 'No tenerte', y el lanzamiento de su reciente single llamado 'Déjame llevar', en compañía de Sebastián Avilez.

Lea además: Mujer dio a luz durante un concierto de Karol G

Yatra presentó una puesta en escena esperada para toda la familia, con su gira que ha recorrido 19 ciudades de España, logrando sold out en Santiago de Compostela, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell.

Con más de 190.000 asistentes que corearon éxitos como 'Tacones Rojos', 'Vuelve', 'Chica Ideal', 'Pareja del Año', 'Tv' y su lanzamiento en colaboración con Pablo Alborán, 'Contigo'.

Y es que precisamente, algunos de sus éxitos han recibido premios en las categorías de 'Artista Latino del Año' y 'Mejor Videoclip' en Los40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a 'Álbum Pop Latino del año' y 'Artista Pop Latino del año'.

Lea también: Actriz Laura Ramos, reconocida en Colombia, es galardonada con Premio Excelencia Latina

El artista colombiano recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín Grammy; esta vez en la categoría de 'Mejor Canción Pop', por su balada 'Adiós', una canción coescrita con Pablo López.

Yatra es el único artista pop latino en solitario en la lista global de Spotify, con más de 100,000 creaciones en TikTok y es que 'Tacones Rojos' es número cinco en la lista de Shazam Global Latin.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.