Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

El artista colombiano Manú estará en las dos fechas de Bogotá.
Manú
Manú Crédito: Instagram: Manú

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizará conciertos este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en su gira 'Dharma Tour', en la que se tiene proyectado que estará el 28 y 29 de octubre Movistar Arena y en Medellín estará el 30 de octubre en La Macarena.

Y es que se confirmó que Manú, artista colombiano que ha estado abriendo grandes conciertos como el Megaland, estará en las dos fechas de Bogotá, compartiendo sus más recientes éxitos, como 'No tenerte', y el lanzamiento de su reciente single llamado 'Déjame llevar', en compañía de Sebastián Avilez.

Lea además: Mujer dio a luz durante un concierto de Karol G

Yatra presentó una puesta en escena esperada para toda la familia, con su gira que ha recorrido 19 ciudades de España, logrando sold out en Santiago de Compostela, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell.

Con más de 190.000 asistentes que corearon éxitos como 'Tacones Rojos', 'Vuelve', 'Chica Ideal', 'Pareja del Año', 'Tv' y su lanzamiento en colaboración con Pablo Alborán, 'Contigo'.

Y es que precisamente, algunos de sus éxitos han recibido premios en las categorías de 'Artista Latino del Año' y 'Mejor Videoclip' en Los40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a 'Álbum Pop Latino del año' y 'Artista Pop Latino del año'.

Lea también: Actriz Laura Ramos, reconocida en Colombia, es galardonada con Premio Excelencia Latina

El artista colombiano recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín Grammy; esta vez en la categoría de 'Mejor Canción Pop', por su balada 'Adiós', una canción coescrita con Pablo López.

Yatra es el único artista pop latino en solitario en la lista global de Spotify, con más de 100,000 creaciones en TikTok y es que 'Tacones Rojos' es número cinco en la lista de Shazam Global Latin.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver