La mansión de Miguel Varoni y Catherine Siachoque ¿Cómo es y cuánto cuesta?

Miguel Varoni y Catherine Siachoque pasan sus días en Miami, disfrutando de una lujosa mansión. ¿Qué haría con el dinero que cuesta tener una de estas?

Miguel Varoni y Catherine Siachoque siguen siendo una de las parejas más vistas en el mundo de la farándula; los actores se conocieron en 1993 durante la grabación de la novela ‘La potra Zaina’.

Se casaron en 1997 y desde ese momento han permanecido unidos reforzando su amor día a día.

En un video del Medio EllaEOnline, se reveló cómo luce la mansión en la que pasan sus días esta pareja desde Miami.

Puede ver: Catherine Siachoque contó cuál es el secreto para tener un matrimonio duradero

El lujoso nidito de amor se caracteriza por tener un estilo bastante sobrio en el que resaltan los colores claros (blancos y crema); que están presentes en las paredes y muebles.

Es una casa con espacio de sobra y que cuenta con un jardín enorme. La casa tiene ventanales que van del techo al piso, lo que hace que sea un lugar bastante iluminado.

Puede ver: Miguel Varoni revela detalles de su operación: con mangueras en el rostro y recorte de piel

Además, el lugar siempre está decorado con flores naturales, así lo han dejado ver a través de las redes sociales. Eso sí, no podía faltar una piscina espaciosa para disfrutar de las tardes soleadas.

Según algunos medios internacionales, esta lujosa mansión está valorada en poco más de 2 millones de dólares (8 mil millones de pesos aproximadamente).


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.