Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Instagram: Alejandro Speitzer
22 Oct 2020 09:09 PM

Manolo Caro dio detalles de la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La pareja protagoniza la serie 'Alguien tiene que morir', creada por Manolo Caro.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer conforman actualmente una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento latina. Sin embargo, ambos han mantenido su relación en el terreno de lo privado y hasta ahora no han hablado públicamente del tema. 

Empero, el cineasta y creador de la serie de Netflix 'Alguien tiene que morir' - protagonizada, entre otros, por Expósito y Speitzer - aseguró que los actores están muy enamorados. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

"Yo creo que se conocieron el día de la lectura (del guion de la serie), pero Danna Paola es amiga de Ester y de Alex y seguramente fueron a cenar... Están muy enamorados, están guapísimos, disfrutando", expresó Caro en el programa Ventaneando

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Además de 'Alguien tiene que morir', Ester Expósito es conocida por su participación en 'Élite', serie que también se emitió por Netflix y en la que compartió pantalla con Danna Paola. 

Por su lado, Alejandro Speitzer estrenó en julio pasado la serie 'Oscuro deseo' en la mencionada plataforma de streaming. El éxito de la producción fue tanto que dio pie para una segunda temporada cuya fecha de estreno no se ha confirmado.

Y, es amigo de Danna Paola desde hace muchos años atrás. De hecho, participaron en la novela 'Amy, la niña de la mochila azul' cuando apenas tenían nueve años de edad. 

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

'Alguien tiene que morir', de acuerdo con su sinopsis oficial: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras". 

Es de resaltar que, Caro también es el creador de  'La casa de las flores' (2018 - 2020).