Manolo Caro dio detalles de la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La pareja protagoniza la serie 'Alguien tiene que morir', creada por Manolo Caro.

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer conforman actualmente una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento latina. Sin embargo, ambos han mantenido su relación en el terreno de lo privado y hasta ahora no han hablado públicamente del tema.

Empero, el cineasta y creador de la serie de Netflix 'Alguien tiene que morir' - protagonizada, entre otros, por Expósito y Speitzer - aseguró que los actores están muy enamorados.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

"Yo creo que se conocieron el día de la lectura (del guion de la serie), pero Danna Paola es amiga de Ester y de Alex y seguramente fueron a cenar... Están muy enamorados, están guapísimos, disfrutando", expresó Caro en el programa Ventaneando.

Además de 'Alguien tiene que morir', Ester Expósito es conocida por su participación en 'Élite', serie que también se emitió por Netflix y en la que compartió pantalla con Danna Paola.

Por su lado, Alejandro Speitzer estrenó en julio pasado la serie 'Oscuro deseo' en la mencionada plataforma de streaming. El éxito de la producción fue tanto que dio pie para una segunda temporada cuya fecha de estreno no se ha confirmado.

Y, es amigo de Danna Paola desde hace muchos años atrás. De hecho, participaron en la novela 'Amy, la niña de la mochila azul' cuando apenas tenían nueve años de edad.

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

'Alguien tiene que morir', de acuerdo con su sinopsis oficial: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".

Es de resaltar que, Caro también es el creador de 'La casa de las flores' (2018 - 2020).


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde