Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

La actriz aseguró que se realizó una prueba que dio negativa, pues ya se encuentra trabajando.
Lina Tejeiro y Jessica Cediel
Crédito: Instagram de Lina Tejeiro y Jessica Cediel

Jessica Cediel llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar a través de unos videos que salió positiva para Covid-19. La presentadora reveló que está contagiada, junto a su hermana, y los síntomas que ha tenido son pérdida de olfato y gusto.

Una vez contó esta situación que está viviendo, recibió algunas críticas que enfatizaban en la forma en como asimiló el coronavirus y el estilo de bromas que hizo junto a su hermana. La celebridad aseguró que se puso en contacto con aquellos que compartió y los puso en alerta.

Por este motivo, algunos usuarios de Instagram le escribieron a Lina Tejeiro para preguntarle si ya se había realizado la respectiva prueba para que descartara estar contagiada. La actriz no dudó en pronunciarse al respecto y confirmar que está sana.

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

La artista utilizó las historias de la red social para revelar que se realizó la prueba PCR de coronavirus, y salió negativa, ya que debía iniciar grabaciones de un proyecto y era requisito. La joven señaló que Cediel ya le había comentado días antes que se sentía enferma, por lo que ella tomó las medidas necesarias para saber su estado de salud.

De acuerdo con lo que relató la artista, gracias a un examen que se hizo meses atrás pudo saber que ya le había dado coronavirus y era asintomática, pues en el resultado salieron los anticuerpos y dio negativa. Adicional a esto, Lina respondió a quienes la criticaban por haber estado de celebración junto a su familia y amigos.

“Efectivamente me tenía que hacer la prueba para estar trabajando hoy. Adivinen qué, negativa. Además, a mí ya me había dado, es lo único que me ha dado en esta cuarentena (…) Yo les había contado que me había dado, pero ustedes no se acuerdan. Supe que me dio porque para un rodaje me tuvieron que tomar exámenes de sangre y la PCR, y los de sangre me salieron con los anticuerpos y la PCR negativa”, indicó Tejeiro entre risas.

No obstante, al confesar este dato de su vida, algunos seguidores le enviaron mensajes ofendiéndola, cuestionándola y juzgándola por el cumpleaños que celebró a principios de este mes. La celebridad no se aguantó y arremetió contra estas opiniones.

Le puede interesar: El mensaje de Yina Calderón a Daniella Álvarez, por cancelarle entrevista

Cuando pasan estas cosas siempre aparecen los doctores, los que juzgan, los que saben más que quien sabe quién, y hasta los que te desean la muerte. Esas personas quiero decirles que también les va a dar, a todos nos va a dar, ya es impredecible saber cuándo se contagió uno. Así que dejen la juzgadera y vayan a ponerse el tapabocas; cállese y deje de opinar”, agregó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.