Mamá de Sebastián Yatra revela lo que en realidad piensa de su nuera Tini Stoessel

El paisa y la cantante argentina son una de las parejas del momento.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas del momento. Por medio de sus respectivas redes sociales no paran de manifestarse lo mucho que se aman y admiran, además de unir su pasión por la música en varias canciones como: 'Oye', 'Quiero volver', 'Ya no hay nadie que nos pare', entre otras.

Incluso, hay quienes ya les han preguntado si piensan en el matrimonio. Al respecto, el paisa comentó en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, que: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Lea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Posteriormente Tini aseguró agregó que ambos son personas muy soñadoras. "Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Lea también: Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

Pero más allá del éxito y el amor del público, ¿que pensará la mamá de Yatra sobre su nuera? En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Adela Giraldo reveló que la cantante argentina le parece una mujer "increíble". De este modo, se comprueba que la intérprete de 'Fresa' tiene la aprobación de su suegra.

"Esa niña es espectacular. Les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar y con muchos valores".

Y agregó que pasarán diciembre en familia. "Vamos a pasar una parte con nosotros y otra parte con su familia. Lo ideal es dividirse".


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026