Mamá de Sebastián Yatra revela lo que en realidad piensa de su nuera Tini Stoessel

El paisa y la cantante argentina son una de las parejas del momento.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas del momento. Por medio de sus respectivas redes sociales no paran de manifestarse lo mucho que se aman y admiran, además de unir su pasión por la música en varias canciones como: 'Oye', 'Quiero volver', 'Ya no hay nadie que nos pare', entre otras.

Incluso, hay quienes ya les han preguntado si piensan en el matrimonio. Al respecto, el paisa comentó en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, que: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Lea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Posteriormente Tini aseguró agregó que ambos son personas muy soñadoras. "Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Lea también: Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

Pero más allá del éxito y el amor del público, ¿que pensará la mamá de Yatra sobre su nuera? En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Adela Giraldo reveló que la cantante argentina le parece una mujer "increíble". De este modo, se comprueba que la intérprete de 'Fresa' tiene la aprobación de su suegra.

"Esa niña es espectacular. Les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar y con muchos valores".

Y agregó que pasarán diciembre en familia. "Vamos a pasar una parte con nosotros y otra parte con su familia. Lo ideal es dividirse".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy