Mamá de Sebastián Yatra revela lo que en realidad piensa de su nuera Tini Stoessel

El paisa y la cantante argentina son una de las parejas del momento.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas del momento. Por medio de sus respectivas redes sociales no paran de manifestarse lo mucho que se aman y admiran, además de unir su pasión por la música en varias canciones como: 'Oye', 'Quiero volver', 'Ya no hay nadie que nos pare', entre otras.

Incluso, hay quienes ya les han preguntado si piensan en el matrimonio. Al respecto, el paisa comentó en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, que: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Lea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Posteriormente Tini aseguró agregó que ambos son personas muy soñadoras. "Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Lea también: Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

Pero más allá del éxito y el amor del público, ¿que pensará la mamá de Yatra sobre su nuera? En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Adela Giraldo reveló que la cantante argentina le parece una mujer "increíble". De este modo, se comprueba que la intérprete de 'Fresa' tiene la aprobación de su suegra.

"Esa niña es espectacular. Les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar y con muchos valores".

Y agregó que pasarán diciembre en familia. "Vamos a pasar una parte con nosotros y otra parte con su familia. Lo ideal es dividirse".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.