Mamá de Sebastián Yatra revela lo que en realidad piensa de su nuera Tini Stoessel

El paisa y la cantante argentina son una de las parejas del momento.
Sebastián Yatra y Tini
Crédito: Instagram @tinistoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas del momento. Por medio de sus respectivas redes sociales no paran de manifestarse lo mucho que se aman y admiran, además de unir su pasión por la música en varias canciones como: 'Oye', 'Quiero volver', 'Ya no hay nadie que nos pare', entre otras.

Incluso, hay quienes ya les han preguntado si piensan en el matrimonio. Al respecto, el paisa comentó en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, que: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Lea también: Esposa de Mauro Urquijo divulgó fotos de cuando era hombre

Posteriormente Tini aseguró agregó que ambos son personas muy soñadoras. "Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Lea también: Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

Pero más allá del éxito y el amor del público, ¿que pensará la mamá de Yatra sobre su nuera? En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Adela Giraldo reveló que la cantante argentina le parece una mujer "increíble". De este modo, se comprueba que la intérprete de 'Fresa' tiene la aprobación de su suegra.

"Esa niña es espectacular. Les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar y con muchos valores".

Y agregó que pasarán diciembre en familia. "Vamos a pasar una parte con nosotros y otra parte con su familia. Lo ideal es dividirse".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal