Mamá de Lina Tejeiro, revela su pasado como vendedora en la plaza de mercado Corabastos

Vibiana Tejeiro reveló detalles de su vida como vendedora en el mayorista más grande de Bogotá.
Lina Tejeiro
El testimonio de Vibiana Tejeiro emocionó a miles de seguidores, quienes la aplaudieron por su valentía y superación. Crédito: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha consolidado como uno de los íconos más destacados del entretenimiento colombiano. Con una sólida trayectoria, ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos, quienes celebraron con entusiasmo su cumpleaños número 33, el pasado 8 de octubre.

Sin embargo, recientemente no fue solo Lina quien captó la atención del público. Su madre, Vibiana Tejeiro, también se destacó en redes sociales por su sinceridad y fortaleza. A través de su cuenta de TikTok, Vibiana compartió un relato conmovedor sobre una etapa difícil de su vida, cuando trabajaba como vendedora en Corabastos, uno de los mercados mayoristas más grandes de Bogotá.

Lea también: Lisa Marie Presley conservó el cuerpo de su hijo fallecido en su hogar durante meses: está es la razón

Este testimonio no solo puso en el foco a la madre de Lina, sino que también subrayó los sacrificios y desafíos que enfrentó para sacar adelante a su familia. Vibiana llegó a la capital en busca de mejores oportunidades, y su historia refleja la realidad de muchas mujeres que, a pesar de las adversidades, luchan por ofrecer un futuro mejor a sus hijos.

¿Cuál es la historia de Vibiana Tejeiro?

Originaria de Villavicencio, decidió mudarse a Bogotá a los 23 años tras separarse del padre de sus hijos. En ese momento, su hijo mayor, Andrés, tenía tres años, y Lina, quien más tarde se convertiría en una de las actrices más exitosas de Colombia, apenas dos.

“Llegué a Bogotá separada y con mis dos hijos pequeños. Tenía que encontrar la manera de mantenerlos”, relató Vibiana en uno de sus videos. Fue entonces cuando le ofrecieron un trabajo en Corabastos, un lugar que transformaría su vida y le enseñaría valiosas lecciones.

Vibiana comenzó a trabajar en el mercado, donde las jornadas laborales iniciaban a las 4:30 a.m. “Me dijeron que la entrada era a las 4:30 y la salida al mediodía”, recordó Vibiana, reconociendo que, aunque fue un trabajo arduo, le permitió mantener a su familia.

Durante varios años, Vibiana vendió frutas como tomate, melón y uvas en Corabastos. Su testimonio resalta cómo esta experiencia le enseñó a valorar lo que tenía y la ayudó a crecer como persona: “No solo aprendí a manejar cosas que nunca había manejado, sino que también me rodeé de personas maravillosas, como los campesinos, quienes son personas increíbles”. Vibiana también destacó la importancia económica de ese trabajo: “De eso mantuve a mis hijos durante muchos años”.

Lea también: Shakira confirmó nueva fecha para su tour: esta es la afortunada ciudad

Corabastos es un centro neurálgico para la comercialización de productos agrícolas en Bogotá. Miles de personas acuden a diario en busca de abastecer sus negocios y hogares, resaltando el papel crucial de los campesinos en la cadena de suministro. la mamá de Lina Tejeiro?

Actualmente, Vibiana sigue siendo una figura fundamental en la vida de su hija, apoyándola en sus logros profesionales y personales. Lina, que recientemente celebró su cumpleaños número 33, continúa cosechando éxitos, tanto en su carrera actoral como en su papel de presentadora en la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, un reality transmitido por ViX.

Por su parte, Vibiana ha encontrado un nuevo rumbo en el mundo empresarial con su emprendimiento Kawauu Deluxe, una línea de productos para mascotas. Además, ha lanzado un colágeno llamado Collagen Peptides, ampliando su faceta como empresaria. También ejerce como relacionista pública y ha ganado una notable presencia en redes sociales, donde acumula más de 200 mil seguidores que la apoyan en cada paso que da.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales