Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro dio una respuesta inesperada sobre lo que pasa en la vida sentimental de su hija.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera tienen a todos sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa sobre los rumores de una supuesta reconciliación, luego de cruce de ‘likes’, mensajes indirectos y pruebas que apuntan a que estuvieron de viaje juntos. Aunque ninguno se ha referido al tema, los fans están al pendiente de las versiones que dan otros famosos al respecto.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la madre de la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para tocar algunos asuntos relacionados con Andy Rivera y el contacto que tienen. Vibiana Tejeiro, progenitora de Lina, reveló que el exnovio de su hija había hablado con ella el pasado lunes, luego del accidente que vivió el fin de semana.

La colombiana aseguró que estaba en contacto con Rivera cada vez que podía, poniéndole freno así a todos los chismosos que estaban interesados en saber si estaban en constante contacto.

Lee además: Lina Tejeiro cayó en la lista del 'mesero viral' y reaccionó a lo que dijo sobre ella

“He hablado con él, hablé el lunes. Cada vez que podemos hablamos. Para todos los chismosos y los que inventan”, dijo Tejeiro.

En otra de las interrogantes, la madre de la artista respondió la gran duda de los curiosos sobre si Lina y Andy habían retomado a su relación, dejando claro que no le gusta opinar sobre la vida privada de los demás, en especial de sus hijos. El usuario escribió en la casilla que suponía que la actriz y el cantante estaban juntos, a lo que ella también fue precisa y tajante.

“Con respecto a esto no voy a decir ni sí ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie, y menos de mis hijos”, afirmó Vibiana en un video.

Las opiniones de las personas en una cuenta de chismes estuvieron divididas, ya que señalaron que era una dama y que a veces sonaba “arrogante” cuando tocaban estos temas de su vida.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix