Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro dio una respuesta inesperada sobre lo que pasa en la vida sentimental de su hija.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera tienen a todos sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa sobre los rumores de una supuesta reconciliación, luego de cruce de ‘likes’, mensajes indirectos y pruebas que apuntan a que estuvieron de viaje juntos. Aunque ninguno se ha referido al tema, los fans están al pendiente de las versiones que dan otros famosos al respecto.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la madre de la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para tocar algunos asuntos relacionados con Andy Rivera y el contacto que tienen. Vibiana Tejeiro, progenitora de Lina, reveló que el exnovio de su hija había hablado con ella el pasado lunes, luego del accidente que vivió el fin de semana.

La colombiana aseguró que estaba en contacto con Rivera cada vez que podía, poniéndole freno así a todos los chismosos que estaban interesados en saber si estaban en constante contacto.

Lee además: Lina Tejeiro cayó en la lista del 'mesero viral' y reaccionó a lo que dijo sobre ella

He hablado con él, hablé el lunes. Cada vez que podemos hablamos. Para todos los chismosos y los que inventan”, dijo Tejeiro.

En otra de las interrogantes, la madre de la artista respondió la gran duda de los curiosos sobre si Lina y Andy habían retomado a su relación, dejando claro que no le gusta opinar sobre la vida privada de los demás, en especial de sus hijos. El usuario escribió en la casilla que suponía que la actriz y el cantante estaban juntos, a lo que ella también fue precisa y tajante.

“Con respecto a esto no voy a decir ni sí ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie, y menos de mis hijos”, afirmó Vibiana en un video.

Las opiniones de las personas en una cuenta de chismes estuvieron divididas, ya que señalaron que era una dama y que a veces sonaba “arrogante” cuando tocaban estos temas de su vida.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez