Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro dio una respuesta inesperada sobre lo que pasa en la vida sentimental de su hija.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera tienen a todos sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa sobre los rumores de una supuesta reconciliación, luego de cruce de ‘likes’, mensajes indirectos y pruebas que apuntan a que estuvieron de viaje juntos. Aunque ninguno se ha referido al tema, los fans están al pendiente de las versiones que dan otros famosos al respecto.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la madre de la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para tocar algunos asuntos relacionados con Andy Rivera y el contacto que tienen. Vibiana Tejeiro, progenitora de Lina, reveló que el exnovio de su hija había hablado con ella el pasado lunes, luego del accidente que vivió el fin de semana.

La colombiana aseguró que estaba en contacto con Rivera cada vez que podía, poniéndole freno así a todos los chismosos que estaban interesados en saber si estaban en constante contacto.

Lee además: Lina Tejeiro cayó en la lista del 'mesero viral' y reaccionó a lo que dijo sobre ella

He hablado con él, hablé el lunes. Cada vez que podemos hablamos. Para todos los chismosos y los que inventan”, dijo Tejeiro.

En otra de las interrogantes, la madre de la artista respondió la gran duda de los curiosos sobre si Lina y Andy habían retomado a su relación, dejando claro que no le gusta opinar sobre la vida privada de los demás, en especial de sus hijos. El usuario escribió en la casilla que suponía que la actriz y el cantante estaban juntos, a lo que ella también fue precisa y tajante.

“Con respecto a esto no voy a decir ni sí ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie, y menos de mis hijos”, afirmó Vibiana en un video.

Las opiniones de las personas en una cuenta de chismes estuvieron divididas, ya que señalaron que era una dama y que a veces sonaba “arrogante” cuando tocaban estos temas de su vida.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe