Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro dio una respuesta inesperada sobre lo que pasa en la vida sentimental de su hija.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera tienen a todos sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa sobre los rumores de una supuesta reconciliación, luego de cruce de ‘likes’, mensajes indirectos y pruebas que apuntan a que estuvieron de viaje juntos. Aunque ninguno se ha referido al tema, los fans están al pendiente de las versiones que dan otros famosos al respecto.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la madre de la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para tocar algunos asuntos relacionados con Andy Rivera y el contacto que tienen. Vibiana Tejeiro, progenitora de Lina, reveló que el exnovio de su hija había hablado con ella el pasado lunes, luego del accidente que vivió el fin de semana.

La colombiana aseguró que estaba en contacto con Rivera cada vez que podía, poniéndole freno así a todos los chismosos que estaban interesados en saber si estaban en constante contacto.

Lee además: Lina Tejeiro cayó en la lista del 'mesero viral' y reaccionó a lo que dijo sobre ella

He hablado con él, hablé el lunes. Cada vez que podemos hablamos. Para todos los chismosos y los que inventan”, dijo Tejeiro.

En otra de las interrogantes, la madre de la artista respondió la gran duda de los curiosos sobre si Lina y Andy habían retomado a su relación, dejando claro que no le gusta opinar sobre la vida privada de los demás, en especial de sus hijos. El usuario escribió en la casilla que suponía que la actriz y el cantante estaban juntos, a lo que ella también fue precisa y tajante.

“Con respecto a esto no voy a decir ni sí ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie, y menos de mis hijos”, afirmó Vibiana en un video.

Las opiniones de las personas en una cuenta de chismes estuvieron divididas, ya que señalaron que era una dama y que a veces sonaba “arrogante” cuando tocaban estos temas de su vida.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos