Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro dio una respuesta inesperada sobre lo que pasa en la vida sentimental de su hija.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera tienen a todos sus fieles seguidores de redes sociales a la expectativa sobre los rumores de una supuesta reconciliación, luego de cruce de ‘likes’, mensajes indirectos y pruebas que apuntan a que estuvieron de viaje juntos. Aunque ninguno se ha referido al tema, los fans están al pendiente de las versiones que dan otros famosos al respecto.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la madre de la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para tocar algunos asuntos relacionados con Andy Rivera y el contacto que tienen. Vibiana Tejeiro, progenitora de Lina, reveló que el exnovio de su hija había hablado con ella el pasado lunes, luego del accidente que vivió el fin de semana.

La colombiana aseguró que estaba en contacto con Rivera cada vez que podía, poniéndole freno así a todos los chismosos que estaban interesados en saber si estaban en constante contacto.

Lee además: Lina Tejeiro cayó en la lista del 'mesero viral' y reaccionó a lo que dijo sobre ella

He hablado con él, hablé el lunes. Cada vez que podemos hablamos. Para todos los chismosos y los que inventan”, dijo Tejeiro.

En otra de las interrogantes, la madre de la artista respondió la gran duda de los curiosos sobre si Lina y Andy habían retomado a su relación, dejando claro que no le gusta opinar sobre la vida privada de los demás, en especial de sus hijos. El usuario escribió en la casilla que suponía que la actriz y el cantante estaban juntos, a lo que ella también fue precisa y tajante.

“Con respecto a esto no voy a decir ni sí ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie, y menos de mis hijos”, afirmó Vibiana en un video.

Las opiniones de las personas en una cuenta de chismes estuvieron divididas, ya que señalaron que era una dama y que a veces sonaba “arrogante” cuando tocaban estos temas de su vida.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela