Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el cantante Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo Crédito: Instagram Lina Tejeiro

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja, Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20.

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso; mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija", escribió Vibiana en la caja de comentarios.

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

Lea también: (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que al artista le ha dado demasiado fuerte la noticia.

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicos: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad