Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el cantante Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo Crédito: Instagram Lina Tejeiro

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja, Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20.

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso; mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija", escribió Vibiana en la caja de comentarios.

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

Lea también: (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que al artista le ha dado demasiado fuerte la noticia.

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicos: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.