Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el cantante Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo Crédito: Instagram Lina Tejeiro

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja, Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20.

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso; mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija", escribió Vibiana en la caja de comentarios.

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

Lea también: (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que al artista le ha dado demasiado fuerte la noticia.

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicos: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026