Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el cantante Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo Crédito: Instagram Lina Tejeiro

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja, Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20.

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso; mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija", escribió Vibiana en la caja de comentarios.

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

Lea también: (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que al artista le ha dado demasiado fuerte la noticia.

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicos: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.