Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Instagram Lina Tejeiro
10 Sep 2019 09:48 PM

Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

La actriz colombiana inició una nueva relación tras una tormentosa separación con el cantante Andy Rivera.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La actriz y modelo colombiana Lina Tejeiro venía dando pistas en su perfil de Instagram sobre el fin de su soltería, luego de una tormentosa 'tusa' por su separación con el cantante de música urbana Andy Rivera.

Este sábado 7 de septiembre, Lina publicó una foto con su nueva pareja,  Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la procedencia de su capital y por tener supuestamente injerencia en la convocatoria de jugadores para la selección Colombia Sub 20. 

En contexto: Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Ante la noticia de Lina, sus seres queridos han expresado de varias formas su emoción al verla feliz sentimentalmente de nuevo, como es el caso de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien no escatimó palabras para expresarle su felicidad por este nuevo compromiso.  

"Hija, mereces a alguien que cuando te conozca no quiera saber de tu pasado y no te juzgue por eso; mereces a quien se dedique a quererte en el presente, con lo que ahora eres y con lo que quieres en un futuro. Llegó el yerno que es. Te amo hija", escribió Vibiana en la caja de comentarios.

Lea también: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️💭🙏🏼

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 7 de Sep de 2019 a las 2:14 PDT

Lea también:  (VIDEO) El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Ahora quien parece que se encuentra con el corazón roto es el ex de Lina, Andy Rivera. En redes sociales se ha comentado que al artista le ha dado demasiado fuerte la noticia. 

El artista de reguetón compartió varios tuits melancólicos: "me molesta mucho pensar en todas las cosas que nos faltaron por hacer", "De nada te sirve querer hacer hoy lo que prometiste con palabras que harías ayer."

Además, Rivera publicó un video en Twitter en el que cantó "Cómo te hago entender” del cantautor puertorriqueño Roberto Roena. Por esta publicación se dijo que Andy estaba destrozado por el nuevo noviazgo de Lina. 

Fuente
Sistema Integrado Digital