Mamá de James Rodríguez publica primera foto de Samuel en Medellín

El hijo del futbolista colombiano nació a través de un vientre de alquiler.
María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez
María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez. Crédito: Instagram @marjajua14

María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez enterneció las redes sociales con la primera fotografía que publicó de su segundo nieto, Samuel, quien nació el pasado 28 de octubre en Colombia a través de un vientre de alquiler.

Rubio difundió la imagen en la que aparece en la casa que tiene el futbolista en Medellín, acompañada de su hijo y su nieto, a quien tiene sobre sus piernas tomando el baño de sol que recomiendan los pediatras para los recién nacidos, cubriendo su rostro para evitar que el sol cause molestia en los pequeños que hasta ahora se adaptan a este mundo.

Es una fotografía que resume el apoyo que ella ha sido en la vida del jugador de la Selección Colombia tanto profesional como en su crecimiento como persona.

Le interesa: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

"Yo disfrazada ¿de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela...Salomé y Samuel.... el amor perfecto existe y son los nietos... Solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar...siempre con ustedes y para ustedes",

Según ha trascendido, pues el jugador del Real Madrid ha querido mantener todo en reserva, será su mamá quien cuide al niño en Medellín, mientras James regresa a España a cumplir con sus compromisos laborales.

¿Shannon de Lima es la mamá de Samuel?

Es la pregunta que muchos se hacen al ver que la modelo venezolana ha estado al margen del nacimiento de Samuel, más allá de publicar una foto en la que toma el pie del pequeño.

Esta situación ha hecho que tome más fuerza el rumor de que el hijo es solo de James Rodríguez y no de ambos, quienes sostienen una relación hace un poco más de un año.

Tanto Shannon de Lima, como James ya habían sido padres con sus anteriores parejas. La modelo tiene un hijo, de 12 años y el futbolista, con Daniela Ospina, tienen a Salomé.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano