Shakira y su eufórica reacción al ver que su hijo ganó un torneo

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un divertido video.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Shakira ha llamado la atención de sus fieles seguidores en las plataformas digitales con contenidos relaciones con su vida familiar, sus proyectos musicales, recuerdos de su trayectoria artística y divertidos bailes. La barranquillera ha aprovechado para chicanear la bonita química que tiene con sus dos hijos Milán, de 8 años, y Sasha, de 6 años.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un divertido video en el que mostraba el talento que posee su hijo menor para las artes marciales. Sasha cuenta con varios reconocimientos, llevándolo a brillar entre otros niños de su edad.

Lea además: Maluma revela si quiere casarse

En este clip, que fue elogiado por distintas personas, se puede ver a Shakira bastante feliz y orgullosa con el triunfo que logró su niño en un torneo. La artista no evitó saltar y gritar de la emoción al ver que su pequeño tiene muchas habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Milán es muy talentoso con la música.

Todo indica que el fruto de su amor con Gerard Piqué ha llegado a ganar varios campeonatos, quedando de primer lugar con condecoraciones y pisando el podio de primeras. Así se vio en un reciente video, donde la cantante no ocultó su felicidad al ver a Sasha de primeras en la competencia, aplaudiéndolo y gritando.

De interés: Revelan quién interpretará a Vicente Fernández Jr en la serie del cantante mexicano

Próximo torneo si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.