Maluma Mundial Rusia 2018
Maluma Mundial Rusia 2018
Captura de pantalla historias de Instagram @maluma
19 Jun 2018 08:31 AM

Maluma y su extravagante forma de viajar para ver a la Selección

El cantante asistió al partido de la Selección Colombia contra Japón.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Mundial Rusia 2018 se ha convertido en el escenario donde celebridades de todo el mundo se reúnen para festejar el evento más grande del fútbol.

Uno de los rostros más reconocidos a nivel internacional es el de Maluma, un colombiano que ha dado mucho de qué hablar no solo por interpretar una de las canciones oficiales, sino por su presencia en diferentes partidos.

Días atrás se le pudo ver luciendo la camiseta de la selección argentina durante el encuentro donde éste país se enfrentó a Islandia. Ante su participación entre el público, varios hinchas de Argentina expresaron en redes sociales su opinión ante el uso de la camiseta por parte del paisa, a quien acusaron de ser "el bulto de sal" o la mala suerte para el equipo.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, Maluma ha expresado la emoción que tiene desde días atrás por ver a la Selección Colombia en las canchas de Saransk. En sus publicaciones, el cantante publicó todo el recorrido que hizo para llegar a acompañar al equipo colombiano que se enfrentaría contra Japón de nuevo.

En una fotografía compartida con sus seguidores, el artista aparece en los escalones de un avión aparentemente privado, llevando la camiseta de la Selección puesta con unas bermudas de jean y unos zapatos negros descubiertos en la parte de atrás. Todo indica que la pasión del colombiano por la Selección lo hace ingeniarse la forma de cumplir la cita en la arena de juego.

“De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA!!”, escribió en el pie de foto el intérprete de ‘El Préstamo’.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 19 Jun, 2018 a las 2:18 PDT

La publicación supera los 165 mil likes y suma más de mil comentarios.

Maluma también aprovechó para realizar una serie de contenido en sus InstaStories, donde se pueden ver imágenes y videos de su llegada a la ciudad a ver el partido. Se le puede ver abordando una elegante nave, donde viaja con sus compañeros y equipo de trabajo.

En la secuencia compartida en su perfil, Maluma aparece subiendo al vehículo aéreo, mientras graba sus pies subiendo los escalones. Luego saluda a la azafata y comenta mirando a la cámara que se dirige a Saransk a ver jugar a la selección. En otras fotografías se le puede ver sentado dentro del avión y luego mostrando su boleto para ingresar al estadio.

Maluma Mundial Rusia 2018
Instagram @maluma
Maluma Mundial Rusia 2018
Maluma Mundial Rusia 2018
Instagram @maluma
Maluma Mundial Rusia 2018

Maluma Mundial Rusia 2018

Fuente
La FM