Maluma se une a la tendencia de cuarentena y cambió su look

El cantante urbano decidió renovar su estilo durante la cuarentena.
Maluma en concierto
Maluma lamentó no haber podido realizar su concierto en Perú. Crédito: AFP

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más versátiles en cuestiones de estilo y look, debido a los diferentes cambios que suele realizarse para cada etapa de su carrera musical. Tras tener su cabello largo, lucirlo con una moña en la parte de atrás de la cabeza, llevarlo corto y con tonos como el rubio, el paisa dejó sin palabras al tomar una radical decisión en esta cuarentena.

El intérprete de ‘Qué chimba’, se unió a la actual tendencia que hay entre algunos famosos nacionales e internacionales de probar una nueva apariencia y compartió en sus redes sociales un cambio de look que pocos se esperaban.

Lea aquí: Amparo Grisales arremetió contra Mónica Rodríguez por comentarios sobre contagiados

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó el pasado fin de semana una fotografía donde aparece completamente rapado y con su barba un poco más larga, después de que decidiera retirarla días atrás en un live de la misma plataforma digital.

A pesar de que este estilo ya lo había lucido antes el paisa, lo que llamó la atención de sus fieles seguidores fue que se despidiera de su look rubio y largo en la parte superior de su cabeza, pues ya llevaba varios meses con esta imagen.

De acuerdo con lo que se puede observar en la fotografía, Maluma aparece sentado en un espacio abierto, tomando una copa de vino, luciendo una camiseta blanca y un pantalón camuflado, mientras mira fijamente a la cámara y sonríe.

Le puede interesar: Ana del Castillo se emborrachó haciendo un en vivo en sus redes sociales

“50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida, mi gente”, escribió el cantante de música urbana en el pie de foto del post que ya supera más del millón de likes y suma más de 16.000 comentarios.

Otras celebridades que han optado por los cambios de look son Jessi Uribe, que se rapó y afeitó por completo; Ricky Martin, quien lució un tono rojizo en su cabello, y Jhon Alex Castaño, que se retiró todo su vello facial como un reto.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.