Amparo Grisales arremetió contra Mónica Rodríguez por comentarios sobre contagiados

La actriz le respondió a la presentadora, que cuestionó las cifras de contagiados en Colombia.
Amparo Grisales
Amparo Grisales tiene 64v años y es blanco de todas las miradas. Crédito: Instagram Amparo Grisales

Actualmente, Colombia se enfrenta, al igual que cientos de países, al Covid-19 y su fuerte propagación en miles de personas. Tras cobrar la vida de más de 34.000 contagiados, el Gobierno Nacional implementó algunas medidas necesarias para prevenir que los habitantes de distintas ciudades se vean afectados por esta pandemia.

Como ha quedado registrado en los boletines diarios del Ministerio de Salud, la cifra en Colombia ya superó los 700 contagiados y se prepara para que aumente el número de casos en los próximos días. Sin embargo, algunos internautas han cuestionado estos resultados y afirman que se está ocultando “la verdadera cantidad de contagiados”.

Lea aquí: El encuentro que puso nerviosos a Andy Rivera y Lina Tejeiro

En el pasado reporte oficial que dio a conocer la muerte de otras cuatro personas en el país por el coronavirus, la presentadora Mónica Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para realizar un comentario similar y pedir que se muestre el número real de contagiados en Colombia.

¿Cuándo sabremos las cifras reales (o por lo menos cercanas) del número de infectados en nuestro país?”, escribió la celebridad en un trino que ya supera más de mil ‘me gusta’ y 300 retweets.

Ante este cuestionamiento, Amparo Grisales se mostró bastante molesta y decidió responder con otro trino, donde le pedía que dejara de “sembrar dudas y discordias”, y mejor proyectara positivismo en medio de la crisis que afronta el planeta.

Le puede interesar: Nuevo vídeo musical de Ozuna con Willy Rodríguez

“No entiendo por qué siempre mala onda!! Siempre sembrando dudas y discordias!! JUNTOS SALDREMOS ADELANTE. Debemos proyectar positivismo sin meterle siempre la mala leche”, expresó la ‘Diva’ colombiana en el post que supera los tres mil likes.

“¿Será que si sabe el número exacto usted los va a sanar? Sana tu corazón de tanta politiquería barata”, agregó la famosa actriz junto a dos emojis.

Es importante destacar que días atrás, Amparo Grisales causó toda clase de reacciones en redes sociales luego de publicar un trino donde afirmaba que modificando el nombre del coronavirus, este virus perdía poder en la sociedad. La celebridad quiso compartir sus conocimientos en neurolingüística y la fuerza que tienen las palabras.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder