Maluma
Maluma conquistará al público colombiano con su nueva gira musical
@maluma
29 Oct 2018 03:56 PM

Maluma se tomará Bogotá con su F.A.M.E tour

El cantante se presentará el 10 de noviembre en el Movistar Arena.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

 

El colombiano Maluma llegará a la capital colombiana el próximo sábado 10 de noviembre como parte de su gira mundial 'F.A.M.E', con la que ha recorrido gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Este recorrido empezó el pasado 23 de marzo en territorio norteamericano y llegará también a la capital antioqueña el próximo 3 de noviembre.

El músico regresa a Colombia luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y entradas agotadas como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. 

De acuerdo con la empresa que organiza el espectáculo, la producción de todo el show tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. 

Además cuenta con seis pantallas de última generación, automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Este concierto implica tener más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Antes de su llegada a Bogotá, Maluma estará el 7 de noviembre como anfitrión de la 'Global Gift Foundation US' en colaboración con su fundación 'El arte de los sueños”.

Puede leer: Maluma es el hombre más sexy de 2018, según People en Español

Medellín como sede, recibirá a empresarios, amigos y celebridades para unirse en pro de los niños, jóvenes y familias en condición de vulnerabilidad.

El concierto de Maluma se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, tenga en cuenta que la apertura de puertas será a partir de las 6:00 de la tarde. Es un evento para mayores de seis años, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable y cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Fuente
RCN Radio