Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

Además de estos eventos, la jornada estuvo marcada por el caos en los accesos, con varios aficionados reportando pérdidas financieras en la Copa América.
Maluma dijo que no discutió con hinchas en Copa América
Maluma dijo que no discutió con hinchas en Copa América Crédito: Instagram: @maluma

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia fue un evento repleto de celebridades del ámbito musical colombiano. Entre los asistentes se destacaron Karol G y Shakira, quienes tuvieron roles prominentes: Karol G entonó el himno nacional colombiano y Shakira animó el show del entretiempo.

En las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami también se pudo ver a Sebastián Yatra, Juanes, Feid y otros artistas apoyando a su selección. Entre ellos estaba el cantante de género urbano Blessd, quien protagonizó un incidente reprochable con un hincha argentino antes del partido.

Blessd se encontraba en uno de los palcos junto a otros colegas como Maluma y Ryan Castro. También se vio al jugador Daniel Muñoz, quien no pudo jugar la final debido a una expulsión en la semifinal contra Uruguay.

Leer más: Supuesta víctima de Marilyn Manson reveló su identidad tras acusarlo de abuso

Antes del inicio del partido, el grupo de colombianos fue enfocado por las cámaras y mostrado en las pantallas gigantes del estadio, bailando y animando, mientras los demás hinchas de la Tricolor los acompañaban con vítores. Un hincha argentino, ubicado en las gradas debajo de ellos, levantó su camiseta albiceleste con el número 10 de Messi, lo que provocó una reacción de Blessd.

El cantante intentó arrebatarle la camiseta, generando un forcejeo que terminó con el hincha argentino golpeándose contra una pared. Este incidente fue capturado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Otro momento destacado fue la reacción de Maluma ante los hinchas argentinos. Se rumoreó que el cantante intercambió insultos con ellos desde su palco. Durante todo el partido, Maluma fue el centro de atención, apareciendo en varias ocasiones en la transmisión oficial por el ambiente festivo en su palco. Sin embargo, la felicidad de los colombianos se vio opacada por el resultado final.

Recientemente, Maluma defendió su comportamiento a través de sus historias de Instagram, negando las acusaciones de haber discutido con los hinchas argentinos.

“Yo no estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar porqueel partido estaba muy tenso y ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol” finalizó el cantante.

Vea también: Piter Albeiro relata el horror que vivió en la final de la Copa América

Además de los eventos en el estadio, la jornada estuvo marcada por el caos en los accesos, con varios aficionados reportando pérdidas financieras significativas debido a estafas relacionadas con la compra de entradas. Según una entrevista repostada en TikTok por un medio independiente, las pérdidas reportadas por los aficionados oscilaron entre 2.400 y 15.000 dólares. La organización del evento fue criticada duramente.

“La CONMEBOL, formada por diez Asociaciones Miembro, entre las que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, entre los que se encuentran la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, entre otros”, indica un fragmento de su página donde habla de la institución.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas