Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

Además de estos eventos, la jornada estuvo marcada por el caos en los accesos, con varios aficionados reportando pérdidas financieras en la Copa América.
Maluma dijo que no discutió con hinchas en Copa América
Maluma dijo que no discutió con hinchas en Copa América Crédito: Instagram: @maluma

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia fue un evento repleto de celebridades del ámbito musical colombiano. Entre los asistentes se destacaron Karol G y Shakira, quienes tuvieron roles prominentes: Karol G entonó el himno nacional colombiano y Shakira animó el show del entretiempo.

En las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami también se pudo ver a Sebastián Yatra, Juanes, Feid y otros artistas apoyando a su selección. Entre ellos estaba el cantante de género urbano Blessd, quien protagonizó un incidente reprochable con un hincha argentino antes del partido.

Blessd se encontraba en uno de los palcos junto a otros colegas como Maluma y Ryan Castro. También se vio al jugador Daniel Muñoz, quien no pudo jugar la final debido a una expulsión en la semifinal contra Uruguay.

Leer más: Supuesta víctima de Marilyn Manson reveló su identidad tras acusarlo de abuso

Antes del inicio del partido, el grupo de colombianos fue enfocado por las cámaras y mostrado en las pantallas gigantes del estadio, bailando y animando, mientras los demás hinchas de la Tricolor los acompañaban con vítores. Un hincha argentino, ubicado en las gradas debajo de ellos, levantó su camiseta albiceleste con el número 10 de Messi, lo que provocó una reacción de Blessd.

El cantante intentó arrebatarle la camiseta, generando un forcejeo que terminó con el hincha argentino golpeándose contra una pared. Este incidente fue capturado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Otro momento destacado fue la reacción de Maluma ante los hinchas argentinos. Se rumoreó que el cantante intercambió insultos con ellos desde su palco. Durante todo el partido, Maluma fue el centro de atención, apareciendo en varias ocasiones en la transmisión oficial por el ambiente festivo en su palco. Sin embargo, la felicidad de los colombianos se vio opacada por el resultado final.

Recientemente, Maluma defendió su comportamiento a través de sus historias de Instagram, negando las acusaciones de haber discutido con los hinchas argentinos.

“Yo no estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar porqueel partido estaba muy tenso y ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol” finalizó el cantante.

Vea también: Piter Albeiro relata el horror que vivió en la final de la Copa América

Además de los eventos en el estadio, la jornada estuvo marcada por el caos en los accesos, con varios aficionados reportando pérdidas financieras significativas debido a estafas relacionadas con la compra de entradas. Según una entrevista repostada en TikTok por un medio independiente, las pérdidas reportadas por los aficionados oscilaron entre 2.400 y 15.000 dólares. La organización del evento fue criticada duramente.

“La CONMEBOL, formada por diez Asociaciones Miembro, entre las que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, entre los que se encuentran la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, entre otros”, indica un fragmento de su página donde habla de la institución.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.