Maluma se manifestó ante el comportamiento de Emiliano Martínez y lo calificó de 'sexista'

Luego del partido varios compatriotas han expresado su descontento entorno a las situaciones que se presentaron.
Maluma y Emiliano Martínez
Crédito: Instagram: Maluma y AFP

La estrella musical Maluma siempre ha manifestado su cariño hacia el futbol y sobre todo su total apoyo a la selección Colombia. Incluso, en varias de sus publicaciones ha mostrado sus prendas alusivas de su pasión deportiva.

Los penaltis que llevaron a la Selección de Argentina a la final de la Copa América 2021 tuvieron muchas emociones encontradas y las disputas no fueron solamente en el ámbito futbolístico. Las acciones del arquero Emiliano Martínez sacaron de quicio a más de un colombiano y esto incluyó al cantante paisa.

También puede leer: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Muchos gestos groseros e incluso palabras subidas de tono fueron captadas por quienes disfrutaban del encuentro deportivo y la ausencia de público generó que muchos de estos conflictos fueran discutidos en redes sociales. Muchos defendieron este comportamiento, alegando que así se vive el fútbol dentro de la cancha. Pero otros tantos, exigieron una sanción ejemplar para que no se repitiera esto en otros partidos.

Maluma, por su parte, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en las que escribió: "Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el futbol... espero sea sancionado y que esto no vuelva ocurrir"

El descontento fue notorio por parte de Maluma y muchos colombianos apoyaron esta manifestación y aplaudieron que uno de los exponentes más conocidos del país expusiera el sentimiento de muchas personas a nivel nacional.

Colombia está disputando el tercer lugar ante la Selección de Perú y espera llevarse este reconocimiento.

Maluma defiende a la Selección Colombia
Crédito: Instagram: Maluma

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira