Maluma recibió costoso regalo de Navidad: vale más que un apartamento en Bogotá

Maluma pasó Navidad en compañía de su pareja Susana Gómez.
Maluma seduce a sus fans con baile sin camisa
Crédito: Instagram Maluma

Maluma se mostró muy feliz en navidad, pues estas fiestas las pasó junto a su pareja Susana Gómez, con quien está esperando a su primera hija, llamada París. Los novios estuvieron rodeados de sus familias y uno de los detalles que más llamó la atención fueron los costosos regalos que se dieron. Sin duda alguna, el del reguetonero fue uno de los más lujosos y este lo presumió en sus redes sociales.

El antioqueño es uno de los íconos del reguetón en Colombia y a nivel internacional, con sus sencillos ha llegado a diferentes partes del mundo y ha logrado hacer colaboraciones con artistas de la talla de: Karol G, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y J Balvin.

Lea también: Maluma se casaría con Susana Gómez: presumió anillo

El regalo que le dieron a Maluma de navidad

Algunos de los sencillos más famosos de Maluma son: 'Mala mía', 'Clandestino', 'Sin contrato', 'El perdedor', 'ADMV' y 'Felices los cuatro', éxitos que han puesto a gozar a más de un famoso, pues estrellas del fútbol de la talla de Lionel Messi y Ronaldinho se han mostrado muy contentos en sus redes sociales disfrutando de la música del paisa.

Recientemente, Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista se mostró muy feliz al compartir las fiestas decembrinas junto a su familia, pues él y su pareja, Susana Gómez repartieron diferentes regalos a sus seres queridos, pero el que recibió el 'Pretty boy' dejó atónitos a sus seguidores, ya que el artículo está avaluado en más de 200 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Maluma le pegó fuerte golpe a un hombre durante concierto ¿Por qué?

'Papi Juancho' presumió en su cuenta de Instagram haber recibido un lujoso reloj Rolex, se trata de un Rolex Day- Date Oyster, 36 mm, oro Everose y diamantes, el cual está avaluado en 73.300 dólares de acuerdo a la página oficial de la prestigiosa marca, este valor sería equivalente a 286.386.000 millones de pesos colombianos.

Tras la publicación de Maluma, el artista recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por compartir en familia y por el gran regalo que recibió.


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV