Maluma presentó en los Premios Billboard su canción romántica, "Junio"

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas.
Maluma en los Billboard 2022
Crédito: AFP

El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, "Junio", una canción romántica que presentó anoche en primicia en Miami en los Premios Billboard en un espectáculo con más de 30 bailarines y músicos.

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó "una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial", según explicó su agencia de comunicaciones en un comunicado.

Puede ver:'Princesas Mágicas', la nueva versión de Jesús Adrián Romero con su hija Melissa

"Me das calor como si fuera verano en junio", canta el artista de Medellín de 28 años, que lleva a sus seguidores a las noches de la capital paisa y a la vida de las calles de la popular Comuna 13, en un videoclip que comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: "Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita".

El cantante de "Felices los cuatro" sorprendió ayer en la gala de los Billboard no solo con este estreno, que culminó con un beso a su novia, Susana Gómez, al bajarse del escenario, sino porque acudió a la gala con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Puede ver:Hijo de Leandro Díaz afirma que suspender la serie “sería complacer el capricho de unos cuantos”

Se trata de las dos primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, una disquera que presentó hace dos semanas, como parte de su compañía Royalty World INC con el que firma varios negocios, incluidos los videoclips a través de la productora Royalty Films, su marca de moda, Royalty By Maluma, y la marca de mezcal que lanzó hace unos meses.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.