Maluma presentó en los Premios Billboard su canción romántica, "Junio"

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas.
Maluma en los Billboard 2022
Crédito: AFP

El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, "Junio", una canción romántica que presentó anoche en primicia en Miami en los Premios Billboard en un espectáculo con más de 30 bailarines y músicos.

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó "una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial", según explicó su agencia de comunicaciones en un comunicado.

Puede ver:'Princesas Mágicas', la nueva versión de Jesús Adrián Romero con su hija Melissa

"Me das calor como si fuera verano en junio", canta el artista de Medellín de 28 años, que lleva a sus seguidores a las noches de la capital paisa y a la vida de las calles de la popular Comuna 13, en un videoclip que comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: "Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita".

El cantante de "Felices los cuatro" sorprendió ayer en la gala de los Billboard no solo con este estreno, que culminó con un beso a su novia, Susana Gómez, al bajarse del escenario, sino porque acudió a la gala con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Puede ver:Hijo de Leandro Díaz afirma que suspender la serie “sería complacer el capricho de unos cuantos”

Se trata de las dos primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, una disquera que presentó hace dos semanas, como parte de su compañía Royalty World INC con el que firma varios negocios, incluidos los videoclips a través de la productora Royalty Films, su marca de moda, Royalty By Maluma, y la marca de mezcal que lanzó hace unos meses.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras