Maluma presentó en los Premios Billboard su canción romántica, "Junio"

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas.
Maluma en los Billboard 2022
Crédito: AFP

El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, "Junio", una canción romántica que presentó anoche en primicia en Miami en los Premios Billboard en un espectáculo con más de 30 bailarines y músicos.

Al más estilo pop y dejando atrás el característico "dembow" del reguetón, pero con estrofas rapeadas, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó "una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial", según explicó su agencia de comunicaciones en un comunicado.

Puede ver:'Princesas Mágicas', la nueva versión de Jesús Adrián Romero con su hija Melissa

"Me das calor como si fuera verano en junio", canta el artista de Medellín de 28 años, que lleva a sus seguidores a las noches de la capital paisa y a la vida de las calles de la popular Comuna 13, en un videoclip que comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: "Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita".

El cantante de "Felices los cuatro" sorprendió ayer en la gala de los Billboard no solo con este estreno, que culminó con un beso a su novia, Susana Gómez, al bajarse del escenario, sino porque acudió a la gala con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Puede ver:Hijo de Leandro Díaz afirma que suspender la serie “sería complacer el capricho de unos cuantos”

Se trata de las dos primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, una disquera que presentó hace dos semanas, como parte de su compañía Royalty World INC con el que firma varios negocios, incluidos los videoclips a través de la productora Royalty Films, su marca de moda, Royalty By Maluma, y la marca de mezcal que lanzó hace unos meses.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones