Maluma
El cantante mostró inconformidad por una situación que vivió con un fan.
Instagram @maluma
31 Ago 2018 04:58 PM

Maluma, molesto con un fan que no lo dejó hablar por teléfono

El cantante expresó su inconformidad a través de una fotografía en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma sigue conquistando a cientos de personas a nivel mundial con cada uno de los temas que lanza al mercado musical. Sus sonidos y polémicas letras han causado que el colombiano protagonice varias noticias por el contenido que carga su trabajo.

Para nadie es un secreto que el artista tiene un gran número de ‘haters’ por el papel que le da a la mujer en cada una de sus canciones, pues para muchos es algo machista y desagradable que las vea como objetos.

Sin embargo, el paisa también ha adquirido fama y reconocimiento entre varios seguidores que apoyan y aclaman su participación en la música urbana, pues opinan que sus temas son agradables y perfectos para algunas ocasiones específicas.

Por eso, Maluma es bien recibido por millones de personas que buscan compartir y tomarse una fotografía con él en la calle o en los eventos donde asiste, aunque a veces esto se convierta en algo molesto o incómodo.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Mala Mía’ ha utilizado las historias de su cuenta oficial de Instagram para expresar su inconformidad frente a una situación que vivió con un fan mientras iba caminando en la calle, pues manifestó que ha llegado al punto de no tener un momento de privacidad.

Aprovechó la famosa red social para quejarse por la actitud que tienen algunos de sus seguidores, en especial la de un hombre que se acercó a él y no le permitió hablar con su madre por teléfono, interrumpiéndole la conversación que sostenía.

Aunque no específicó, ni brindó con claridad detalles de qué fue lo que sucedió, todo indica que tuvo que pedirle a un fan que le diera espacio y lo dejara hablar por teléfono.

“No puedo creer que tenga que pedir el favor a un fan de que me deje hablar con mi mamá por teléfono. Somos seres humanos”, escribió el joven en el mensaje de la foto a blanco y negro, en la que aparece con su mano en la frente y de perfil.

No es la primera vez que Maluma muestra incomodidad y mala actitud con respecto a sus seguidores, ya que en otras ocasiones se ha burlado de sus reacciones al verlo en público.
 

Captura de pantalla InstaStorie de Maluma
Instagram @maluma
Captura de pantalla InstaStorie de Maluma
Fuente
Sistema Integrado Digital