Madonna y Maluma
El cantante colombiano habló acerca de la interacción que tuvo con la reina del pop a través de Instagram.
Instagram @maluma - AFP
3 Nov 2018 08:37 AM

Maluma habló del comentario que le hizo Madonna por su cambio de look

El cantante expresó lo que pensó cuando la reina del pop lo llamó "rubia".
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma fue el centro de comentarios y crítica en redes sociales luego de que publicara una serie de fotografías mostrando un cambio extremo que se realizó en su cabello. Aunque conservó el mismo largo de su pasado corte, el paisa decidió pintar su cabellera de color rubio.

Aunque para él significó una especie de renovación y cambio positivo, para los seguidores y fanáticos del colombiano no fue así. En distintos comentarios y memes la gente lo comparó con la apariencia y el estilo de Kurt Cobain, de Madonna, de Justin Bieber y otros artistas que se destacan por sus rubias cabelleras.

Lea también: Madonna también se burló del nuevo look de Maluma

Ante esto, el artista urbano generó mucha más polémica al momento de publicar una imagen en la que le preguntaba a sus seguidores si preferían ser como todo el mundo o ser originales. No obstante, no demoraron en llegar las opiniones y burlas en la misma imagen, cuestionando su nueva imagen.

Sin embargo, días atrás lo que se robó la atención de los medios y de los usuarios de la plataforma fue que el cantante recibió un comentario que nadie se imaginó de una estrella mundial. La ‘Reina del pop’, Madonna, quiso dar su opinión sobre el cambio de look de Maluma y lo hizo en una de sus fotografías llamándolo “rubia”.

Por eso, durante una entrevista con el programa Lo sé todo, Maluma se pronunció al respecto y comentó lo que significó para él  ver que una celebridad como ella reconocía su trabajo.

Vea también: Karol G y Maluma presentan el video de 'Créeme'

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva todo mi vida de carrera musical (…) representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, afirmó el colombiano sobre la interacción que tuvo con la intérprete de ‘Like a Virgin’.

De igual forma, el artista habló sobre su apariencia y las críticas que recibió días atrás por su nuevo color de cabello, enfocándose en que cada transformación para él es crecimiento personal.

“Claro, a mí me encantan los cambios. Yo soy fanático del cambio y de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”, aseguró el intérprete de ‘Mala Mía’.

“Si llevo 15 días con el mismo peinado, me estreso (…) Se me vea bien o se me vea mal, es un cambio y es evolución”, añadió.

Maluma lanzó recientemente su nuevo tema ‘Créeme’, el cual es una colaboración con la exitosa cantante Karol G.

Fuente
Sistema Integrado Digital