"Él no quiere hacer música conmigo": Maluma sobre Anuel AA

Desde la polémica que protagonizaron en 2019, Maluma afirma que una posible colaboración con el puertorriqueño está lejos de hacerse.
Maluma y Anuel AA
Maluma y Anuel AA Crédito: Instagram

Aunque las rivalidades parecían ser cosa del pasado en el género urbano, un nuevo roce vuelve a aparecer en la competitiva industria musical y esta vez son Maluma y Anuel AA quienes lo protagonizan.

El tema llegó a comentarse entre los fanáticos de los artistas, después de que Maluma apareciera en sus redes sociales para hablar de sus proyectos musicales junto a algunos de sus colegas en lo que queda del año.

Le puede interesar: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Durante un 'en vivo' en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Hawai' respondió sobre la posibilidad de colaborar con Myke Towers y Anuel. Con el primero ya tiene una canción titulada 'Madrid'y con el segundo parece que no está entre sus planes hacer un tema pronto.

"¿Una canción con Anuel? Llamen a Anuel, el primo es muy tocadito, no quiere hacer música conmigo yo creo", respondió 'Papi Juancho' a la pregunta.

De inmediato, lo dicho por el artista tuvo reacciones entre sus seguidores y muchos afirmaron que la relación entre los cantantes parece no estar en los mejores términos.

Cabe recordar que en el pasado, los artistas ya habían tenido un pequeño enfrentamiento por la polémica que se formó después de que Anuel AA lanzara en el remix de 'Gan-ga' la frase "Nunca flow Maluma, siempre Real G", indirecta que también llegó a replicar Bad Bunny en sus redes sociales.

Lea además: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Al respecto, Maluma tampoco dejó pasar en aquel entonces la referencia que hizo el puertorriqueño y en una entrevista afirmó no entender por qué esa 'pulla' que le lanzaron públicamente cuando él no había tenido ningún problema con ellos.

"Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mi la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió", dijo el paisa en 2019.

Hasta ahora, Anuel sigue sin pronunciarse a las nuevas declaraciones de Maluma y los fanáticos del paisa aseguran que no hace falta una colaboración entre ellos.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado