Maluma defendió práctica que retomó en aislamiento de los 'haters'

El cantante se refirió al tema durante un Instagram Live con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos del mundo debido a su extensa trayectoria y variedad de proyectos musicales que han llegado a conquistar a miles de personas. De igual forma, sus colaboraciones y trabajos con otras estrellas de la industria lo han catapultado a la cima internacional.

Al ser centro de diferentes noticias por sus conciertos, estrenos musicales y contenido en redes sociales, Maluma ya se acostumbró a los constantes ataques de los ‘haters’ y lo que opta por hacer es ignorarlos para restarle importancia.

Lea aquí: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Así lo dejó ver en el reciente Instagram Live que realizó con Luisa Fernanda W y su amigo Pipe Bueno, con quienes aprovechó este aislamiento para tocar temas personales relacionados con las actividades que estaban desarrollando en sus casas.

En medio de la conversación, el paisa confesó que hacía mucho tiempo no se cocinaba, por lo que este aislamiento preventivo le había servido para retomar esta práctica y entrar constantemente a su cocina.

“Yo no sé cómo se escuche esto y a mí no me importa, me importan un culo los ‘haters’; desde hace mucho tiempo que yo no me cocinaba”, expresó el intérprete de ‘Qué chimba’, mientras sus amigos se reían y le prestaban atención.

No obstante, en el video, el colombiano afirmó que revivir estas actividades se ha convertido en algo muy ameno, pues no lo hacía desde antes de convertirse en un cantante famoso de música urbana. En sus declaraciones, el artista se agregó que no entendía por qué dejó de hacer este tipo de planes si le gustaban.

Lea aquí: Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

Me gusta cocinar, me gusta hacerme un buen café en la mañana, yo sé cómo me gusta a mí el café”, puntualizó la celebridad, mientras hablaba de las reflexiones que ha tenido en este tiempo de cuarentena sobre lo que sí es importante en la vida.

“La vida te pone a pensar y también te está dando cosas bonitas a pesar de la oscuridad que se esté viviendo”, enfatizó Maluma sobre los análisis que ha realizado en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad