Maluma defendió práctica que retomó en aislamiento de los 'haters'

El cantante se refirió al tema durante un Instagram Live con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos del mundo debido a su extensa trayectoria y variedad de proyectos musicales que han llegado a conquistar a miles de personas. De igual forma, sus colaboraciones y trabajos con otras estrellas de la industria lo han catapultado a la cima internacional.

Al ser centro de diferentes noticias por sus conciertos, estrenos musicales y contenido en redes sociales, Maluma ya se acostumbró a los constantes ataques de los ‘haters’ y lo que opta por hacer es ignorarlos para restarle importancia.

Lea aquí: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Así lo dejó ver en el reciente Instagram Live que realizó con Luisa Fernanda W y su amigo Pipe Bueno, con quienes aprovechó este aislamiento para tocar temas personales relacionados con las actividades que estaban desarrollando en sus casas.

En medio de la conversación, el paisa confesó que hacía mucho tiempo no se cocinaba, por lo que este aislamiento preventivo le había servido para retomar esta práctica y entrar constantemente a su cocina.

“Yo no sé cómo se escuche esto y a mí no me importa, me importan un culo los ‘haters’; desde hace mucho tiempo que yo no me cocinaba”, expresó el intérprete de ‘Qué chimba’, mientras sus amigos se reían y le prestaban atención.

No obstante, en el video, el colombiano afirmó que revivir estas actividades se ha convertido en algo muy ameno, pues no lo hacía desde antes de convertirse en un cantante famoso de música urbana. En sus declaraciones, el artista se agregó que no entendía por qué dejó de hacer este tipo de planes si le gustaban.

Lea aquí: Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

“Me gusta cocinar, me gusta hacerme un buen café en la mañana, yo sé cómo me gusta a mí el café”, puntualizó la celebridad, mientras hablaba de las reflexiones que ha tenido en este tiempo de cuarentena sobre lo que sí es importante en la vida.

“La vida te pone a pensar y también te está dando cosas bonitas a pesar de la oscuridad que se esté viviendo”, enfatizó Maluma sobre los análisis que ha realizado en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.