Maluma defendió práctica que retomó en aislamiento de los 'haters'

El cantante se refirió al tema durante un Instagram Live con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos del mundo debido a su extensa trayectoria y variedad de proyectos musicales que han llegado a conquistar a miles de personas. De igual forma, sus colaboraciones y trabajos con otras estrellas de la industria lo han catapultado a la cima internacional.

Al ser centro de diferentes noticias por sus conciertos, estrenos musicales y contenido en redes sociales, Maluma ya se acostumbró a los constantes ataques de los ‘haters’ y lo que opta por hacer es ignorarlos para restarle importancia.

Lea aquí: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Así lo dejó ver en el reciente Instagram Live que realizó con Luisa Fernanda W y su amigo Pipe Bueno, con quienes aprovechó este aislamiento para tocar temas personales relacionados con las actividades que estaban desarrollando en sus casas.

En medio de la conversación, el paisa confesó que hacía mucho tiempo no se cocinaba, por lo que este aislamiento preventivo le había servido para retomar esta práctica y entrar constantemente a su cocina.

“Yo no sé cómo se escuche esto y a mí no me importa, me importan un culo los ‘haters’; desde hace mucho tiempo que yo no me cocinaba”, expresó el intérprete de ‘Qué chimba’, mientras sus amigos se reían y le prestaban atención.

No obstante, en el video, el colombiano afirmó que revivir estas actividades se ha convertido en algo muy ameno, pues no lo hacía desde antes de convertirse en un cantante famoso de música urbana. En sus declaraciones, el artista se agregó que no entendía por qué dejó de hacer este tipo de planes si le gustaban.

Lea aquí: Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

Me gusta cocinar, me gusta hacerme un buen café en la mañana, yo sé cómo me gusta a mí el café”, puntualizó la celebridad, mientras hablaba de las reflexiones que ha tenido en este tiempo de cuarentena sobre lo que sí es importante en la vida.

“La vida te pone a pensar y también te está dando cosas bonitas a pesar de la oscuridad que se esté viviendo”, enfatizó Maluma sobre los análisis que ha realizado en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar