Maluma
Maluma
Instagram @maluma
25 Mar 2020 02:27 PM

Maluma defendió práctica que retomó en aislamiento de los 'haters'

El cantante se refirió al tema durante un Instagram Live con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos del mundo debido a su extensa trayectoria y variedad de proyectos musicales que han llegado a conquistar a miles de personas. De igual forma, sus colaboraciones y trabajos con otras estrellas de la industria lo han catapultado a la cima internacional.

Al ser centro de diferentes noticias por sus conciertos, estrenos musicales y contenido en redes sociales, Maluma ya se acostumbró a los constantes ataques de los ‘haters’ y lo que opta por hacer es ignorarlos para restarle importancia. 

Lea aquí: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Así lo dejó ver en el reciente Instagram Live que realizó con Luisa Fernanda W y su amigo Pipe Bueno, con quienes aprovechó este aislamiento para tocar temas personales relacionados con las actividades que estaban desarrollando en sus casas.

En medio de la conversación, el paisa confesó que hacía  mucho tiempo no se cocinaba, por lo que este aislamiento preventivo le había servido para retomar esta práctica y entrar constantemente a  su cocina. 

“Yo no sé cómo se escuche esto y a mí no me importa, me importan un culo los ‘haters’; desde hace mucho tiempo que yo no me cocinaba”, expresó el intérprete de ‘Qué chimba’, mientras sus amigos se reían y le prestaban atención.

No obstante, en el video, el colombiano afirmó que revivir estas actividades se ha convertido en algo muy ameno, pues no lo hacía desde antes de convertirse en un cantante famoso de música urbana. En sus declaraciones, el artista se agregó que no entendía por qué dejó de hacer este tipo de planes si le gustaban.

Lea aquí: Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

Me gusta cocinar, me gusta hacerme un buen café en la mañana, yo sé cómo me gusta a mí el café”, puntualizó la celebridad, mientras hablaba de las reflexiones que ha tenido en este tiempo de cuarentena sobre lo que sí es importante en la vida.

“La vida te pone a pensar y también te está dando cosas bonitas a pesar de la oscuridad que se esté viviendo”, enfatizó Maluma sobre los análisis que ha realizado en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.
 

Fuente
Sistema integrado Digital