Maluma contó por qué no hace nuevos amigos en la industria de la música

El cantante, que ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas, explicó la razón por la que no los considera sus amigos.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Recientemente, Maluma fue noticia al convertirse en el primer hombre en protagonizar la portada Elle USA, una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos.

“It’s Maluma, baby” fue la edición liderada por la editora de la revista Nina García, también colombiana y que esculcó en varios aspectos de la vida del cantante para la entrega de esta temporada de la revista.

​​“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la 'positividad y energía' que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma”, escribió García en el lanzamiento de la portada.

Le puede interesar: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

Junto al lanzamiento, también sobresalió el reportaje que la revista hizo al artista, en el que se destacan varios aspectos de su vida, como su familia, los recuerdos de infancia, la relación que tiene con su arte y por supuesto, su pasión por la moda.

Dentro de los detalles que reveló el paisa en la entrevista, causó curiosidad cuando se refirió a los vínculos de amistad que conserva, pues se creería que a partir de las exitosas colaboraciones que ha realizado junto a reconocidos artistas, mencionaría algún nombre de alguno de ellos al preguntarle por sus amigos.

Lea también: Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbraron en la investidura de Joe Biden

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, afirmando que no le gusta tener amigos nuevos.

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí”, agregó ‘Papi Juancho’.

Dentro de otros detalles de la entrevista, Maluma recordó sus inicios y destacó el amor que siente por su ciudad natal. “La gente conoce a Medellín en todo el mundo como una ciudad muy violenta, pero ya no lo es. Somos más que eso. Pablo Escobar no es Medellín”, sostuvo el artista.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.