Maluma contó por qué no hace nuevos amigos en la industria de la música

El cantante, que ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas, explicó la razón por la que no los considera sus amigos.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Recientemente, Maluma fue noticia al convertirse en el primer hombre en protagonizar la portada Elle USA, una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos.

“It’s Maluma, baby” fue la edición liderada por la editora de la revista Nina García, también colombiana y que esculcó en varios aspectos de la vida del cantante para la entrega de esta temporada de la revista.

​​“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la 'positividad y energía' que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma”, escribió García en el lanzamiento de la portada.

Le puede interesar: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

Junto al lanzamiento, también sobresalió el reportaje que la revista hizo al artista, en el que se destacan varios aspectos de su vida, como su familia, los recuerdos de infancia, la relación que tiene con su arte y por supuesto, su pasión por la moda.

Dentro de los detalles que reveló el paisa en la entrevista, causó curiosidad cuando se refirió a los vínculos de amistad que conserva, pues se creería que a partir de las exitosas colaboraciones que ha realizado junto a reconocidos artistas, mencionaría algún nombre de alguno de ellos al preguntarle por sus amigos.

Lea también: Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbraron en la investidura de Joe Biden

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, afirmando que no le gusta tener amigos nuevos.

Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí”, agregó ‘Papi Juancho’.

Dentro de otros detalles de la entrevista, Maluma recordó sus inicios y destacó el amor que siente por su ciudad natal. “La gente conoce a Medellín en todo el mundo como una ciudad muy violenta, pero ya no lo es. Somos más que eso. Pablo Escobar no es Medellín”, sostuvo el artista.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli