Maleja Restrepo pasó un emotivo cumpleaños en cuarentena

La presentadora se mostró bastante conmovida mientras enviaba un mensaje por redes sociales.
Maleja Restrepo y su familia
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo desde hace varias semanas había iniciado el conteo para la celebración de su cumpleaños, pese a las medidas de aislamiento que ya se había tomado para prevenir la emergencia sanitaria actual. Con divertidas publicaciones y bastante ánimo, la presentadora esperaba con alegría la fecha para compartir con su familia.

El pasado domingo 12 de abril, la también actriz utilizó sus redes sociales para publicar una serie de historias y videos junto a su esposo e hijas, mientras relataba algunos planes que había realizado en un “precumpleaños” la noche anterior.

Lea aquí: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Restrepo, quien reveló que cumplió 35 años, aprovechó un espacio de la mañana para interactuar con los seguidores de su cuenta oficial de Instagram y sincerarse sobre las cosas que significan mucho para ella en estos momentos de su vida. De igual forma, le agradeció a Tatan Mejía por los detalles que tuvo con ella en esta celebración.

“Hoy es mi cumpleaños. En realidad me lo están celebrando desde ayer. Guada me hizo una torta, este bizcocho (Tatan) me hizo una fogata deliciosa. (…) Me siento tan feliz. Gracias por todos los mensajes, me siento muy feliz de la compañía de ustedes”, afirmó la colombiana en un video, donde aparece acompañada de su pareja y su hija Macarena.

A pesar de que aseguró que estaba nostálgica por no poder estar con personas que le gustaría que la acompañaran en este día, estaba muy emocionada por tener la fortuna de estar con su familia en estos momentos de su vida.

Lea además: Mujer, en medio de videoconferencia, fue al baño con su portátil olvidando que tenía la cámara encendida

“Nostálgica un poco por obviamente no poder estar con todos los que quisiera, pero poder estar con mi familia me hace feliz. (…) Ante todo estoy llena de gratitud por tener un techo, por tener un plato de comida, por entender que la vida no es de apariencias y ver que cuando lo entiendes eres muy libre, y creo que ha sido de las enseñanzas que me ha dado la vida en estos 35 años”, afirmó Maleja bastante acongojada.

Adicional a este mensaje que envió por su perfil, la presentadora compartió algunos videos de la fogata que le preparó su esposo y del regalo que le dio su hija mayor. Con luces, música y algunos elementos en su casa, Restrepo se vio muy emocionada.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.