Maleja Restrepo pasó un emotivo cumpleaños en cuarentena

La presentadora se mostró bastante conmovida mientras enviaba un mensaje por redes sociales.
Maleja Restrepo y su familia
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo desde hace varias semanas había iniciado el conteo para la celebración de su cumpleaños, pese a las medidas de aislamiento que ya se había tomado para prevenir la emergencia sanitaria actual. Con divertidas publicaciones y bastante ánimo, la presentadora esperaba con alegría la fecha para compartir con su familia.

El pasado domingo 12 de abril, la también actriz utilizó sus redes sociales para publicar una serie de historias y videos junto a su esposo e hijas, mientras relataba algunos planes que había realizado en un “precumpleaños” la noche anterior.

Lea aquí: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Restrepo, quien reveló que cumplió 35 años, aprovechó un espacio de la mañana para interactuar con los seguidores de su cuenta oficial de Instagram y sincerarse sobre las cosas que significan mucho para ella en estos momentos de su vida. De igual forma, le agradeció a Tatan Mejía por los detalles que tuvo con ella en esta celebración.

“Hoy es mi cumpleaños. En realidad me lo están celebrando desde ayer. Guada me hizo una torta, este bizcocho (Tatan) me hizo una fogata deliciosa. (…) Me siento tan feliz. Gracias por todos los mensajes, me siento muy feliz de la compañía de ustedes”, afirmó la colombiana en un video, donde aparece acompañada de su pareja y su hija Macarena.

A pesar de que aseguró que estaba nostálgica por no poder estar con personas que le gustaría que la acompañaran en este día, estaba muy emocionada por tener la fortuna de estar con su familia en estos momentos de su vida.

Lea además: Mujer, en medio de videoconferencia, fue al baño con su portátil olvidando que tenía la cámara encendida

“Nostálgica un poco por obviamente no poder estar con todos los que quisiera, pero poder estar con mi familia me hace feliz. (…) Ante todo estoy llena de gratitud por tener un techo, por tener un plato de comida, por entender que la vida no es de apariencias y ver que cuando lo entiendes eres muy libre, y creo que ha sido de las enseñanzas que me ha dado la vida en estos 35 años”, afirmó Maleja bastante acongojada.

Adicional a este mensaje que envió por su perfil, la presentadora compartió algunos videos de la fogata que le preparó su esposo y del regalo que le dio su hija mayor. Con luces, música y algunos elementos en su casa, Restrepo se vio muy emocionada.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.