Mujer, en medio de videoconferencia, fue al baño con su portátil olvidando que tenía la cámara encendida

Ella decidió ir al baño sin percatarse que sus compañeros continuaban viéndola.

En momentos en que la pandemia del coronavirus avanza y cobra la vida de miles de personas, la mayoría de las empresas han optado por hacer teletrabajo y así evitar la paralización de sus actividades. Sin embargo, el descuido de una mujer, que adelantaba una videoconferencia laboral con más de diez personas, causó una bochornosa situación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Cerca de 12 personas adelantaban una videoconferencia laboral, cuando una de las participantes, se levanta y se le ve caminar con su computadora portátil, aparentemente para no perderse ningún detalle de la reunión. Ella decidió ir al baño sin percatarse que sus compañeros continuaban viéndola.

La joven ubica el computador en el piso del baño, procede a bajar sus pantalones y se sienta en el inodoro.

“Oh Dios mío”, dice una de las participantes de la videoconferencia, mientras que otros se ríen y otros se tapan la cara ante la bochornosa situación.

Lea también: Coronavirus no discrimina y enluta a varias personalidades en el mundo

En ese mismo instante, la mujer se percata de lo ocurrido y voltea su portátil, para que la cámara mire hacia la pared y posteriormente se desconecta, pero ya era demasiado tarde.

En el video se volvió viral, con millones de reproducciones.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia