Maleja Restrepo celebró sus 36 años y confesó difícil momento que vivió en su adolescencia

La actriz reveló que sus 15 años estuvieron marcados por dos traumáticos sucesos que le paralizaron media cara.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo, una de las famosas más queridas por los colombianos en redes sociales y que también ya es toda una influenciadora, celebró sus 36 años junto a su esposo, Tatán Mejía, y sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

A pesar de que en sus redes sociales la actriz se mostró feliz por cumplir un año más de vida, y no ocultó su emoción por estar rodeada de sus seres queridos, también aprovechó la fecha para contarles a sus seguidores por qué sus cumpleaños siempre son tan importantes.

Y es que mientras se encontraba en la celebración, Maleja recordó que cuando cumplió 15 años pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, por lo que, contrario a llegar a odiar la fecha de su nacimiento, con el paso de los años logró valorarla aún más.

Le puede interesar: Esperanza Gómez ya fue vacunada por su trabajo de actriz porno

“Cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. Fue la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni siquiera tenía las ganas de hacerlo”, expresó Maleja.

Aunque el video fue emotivo para sus seguidores, minutos después también sacó varias carcajadas por las ocurrencias de Tatán, pues después de haber contado la anécdota de sus 15 años quiso agradecerle a su esposo por acompañarla en la celebración. Sin embargo, como de costumbre, Mejía respondió con un comentario picante que le sacó risas.

Lea también: Yina Calderón se lava las manos y asegura que no tiene nada que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

Asimismo, Maleja demostró que los 36 le llegaron llenos de emociones, pues en su perfil de Instagram también publicó una fotografía en la que aparece secándose las lágrimas por un mensaje que recibió de su mamá.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido