Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
12 Abr 2021 09:06 PM

Maleja Restrepo celebró sus 36 años y confesó difícil momento que vivió en su adolescencia

La actriz reveló que sus 15 años estuvieron marcados por dos traumáticos sucesos que le paralizaron media cara.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Maleja Restrepo, una de las famosas más queridas por los colombianos en redes sociales y que también ya es toda una influenciadora, celebró sus 36 años junto a su esposo, Tatán Mejía, y sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

A pesar de que en sus redes sociales la actriz se mostró feliz por cumplir un año más de vida, y no ocultó su emoción por estar rodeada de sus seres queridos, también aprovechó la fecha para contarles a sus seguidores por qué sus cumpleaños siempre son tan importantes.

Y es que mientras se encontraba en la celebración, Maleja recordó que cuando cumplió 15 años pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, por lo que, contrario a llegar a odiar la fecha de su nacimiento, con el paso de los años logró valorarla aún más.

Le puede interesar: Esperanza Gómez ya fue vacunada por su trabajo de actriz porno

“Cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. Fue la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni siquiera tenía las ganas de hacerlo”, expresó Maleja.

Aunque el video fue emotivo para sus seguidores, minutos después también sacó varias carcajadas por las ocurrencias de Tatán, pues después de haber contado la anécdota de sus 15 años quiso agradecerle a su esposo por acompañarla en la celebración.  Sin embargo, como de costumbre, Mejía respondió con un comentario picante que le sacó risas.

Lea también: Yina Calderón se lava las manos y asegura que no tiene nada que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

Asimismo, Maleja demostró que los 36 le llegaron llenos de emociones, pues en su perfil de Instagram también publicó una fotografía en la que aparece secándose las lágrimas por un mensaje que recibió de su mamá.

Fuente
Sistema Integrado Digital