Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó. Ella comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Recién comenzó el reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos' y Tatán Mejía sorprendió como el presentador de este nuevo comienzo del famoso concurso. El motociclista se lució al iniciar la transmisión del reality, pues como cuál guerrero se subió a su moto y sin miedo al agua rodó sobre los mares, para muchas fue todo un Poseidón.

Tatán Mejía es hoy en día el presentador del programa, pero en el pasado, ya experimentó lo que es estar del otro lado, pues años atrás estuvo en la pantalla ante los colombianos como un concursante más.

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

En el evento de lanzamiento de este reality también estuvo presente Tatán Mejía, junto a su esposa, la también presentadora, Maleja Restrepo y sus hijas.

Aprovechando que su esposo se hace tendencia, Maleja Restrepo le reclama por su comportamiento con una influencer en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la también modelo contó que vivieron un curioso momento en las calles de Los Ángeles, pues iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó y comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.

Lo curioso es que la joven miraba muy coquetona a Tatán Mejía y quedó registrado en el video que el presentador no se pudo resistir y le devolvió su miradita picarona con sonrisita y todo. Por lo que su pareja no estaba muy feliz con la reacción del exparticipante de Master Chef.

Otras noticias:


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras