Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó. Ella comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Recién comenzó el reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos' y Tatán Mejía sorprendió como el presentador de este nuevo comienzo del famoso concurso. El motociclista se lució al iniciar la transmisión del reality, pues como cuál guerrero se subió a su moto y sin miedo al agua rodó sobre los mares, para muchas fue todo un Poseidón.

Tatán Mejía es hoy en día el presentador del programa, pero en el pasado, ya experimentó lo que es estar del otro lado, pues años atrás estuvo en la pantalla ante los colombianos como un concursante más.

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

En el evento de lanzamiento de este reality también estuvo presente Tatán Mejía, junto a su esposa, la también presentadora, Maleja Restrepo y sus hijas.

Aprovechando que su esposo se hace tendencia, Maleja Restrepo le reclama por su comportamiento con una influencer en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la también modelo contó que vivieron un curioso momento en las calles de Los Ángeles, pues iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó y comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.

Lo curioso es que la joven miraba muy coquetona a Tatán Mejía y quedó registrado en el video que el presentador no se pudo resistir y le devolvió su miradita picarona con sonrisita y todo. Por lo que su pareja no estaba muy feliz con la reacción del exparticipante de Master Chef.

Otras noticias:


Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.