Maite, pese a emotivo reencuentro con RBD, descarta su regreso a la música

Los exintegrantes del grupo musical se volvieron a ver las caras luego de once años.

A mediados de diciembre, los seis exintegrantes de RBD sorprendieron al mundo al reencontrarse después de once años sin verse las caras. "A mi corazón le devolvieron cinco pedazos que hace once años no estaban todos juntos", escribió, por ejemplo, Dulce María en su perfil de Instagram.

Lea también: Billie Eilish interpretará la canción de la próxima película de James Bond

Lea también: Youtuber no cede a los chantajes y revela que es una mujer trans

Como era de esperarse, esta reunión prendió el foco de las especulaciones y los fanáticos se preguntaron si esto significaba también un regreso a la música de la popular banda pop. Sin embargo, Maite Perroni acaba de descartar la idea.

En medio de una entrevista para el programa '24xSegundo' expresó: "No lo creo. Nunca ha habido una propuesta oficial que determine que todos se lo replanteen... Ha existido la intención, pero nunca de una forma muy concreta y nadie ha dicho - vale, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro - Hasta ahora no ha sucedido".

Tras la separación de RBD en el año 2009, Maite Perroni ha sido de las tres mujeres (Dulce María y Anahí), la que más se ha dedicado a la televisión protagonizando varias novelas como: 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'La gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'.

Paralelamente también ha desarrollado su carrera como cantante, en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee y Reykon.


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.