Maite, pese a emotivo reencuentro con RBD, descarta su regreso a la música

Los exintegrantes del grupo musical se volvieron a ver las caras luego de once años.

A mediados de diciembre, los seis exintegrantes de RBD sorprendieron al mundo al reencontrarse después de once años sin verse las caras. "A mi corazón le devolvieron cinco pedazos que hace once años no estaban todos juntos", escribió, por ejemplo, Dulce María en su perfil de Instagram.

Lea también: Billie Eilish interpretará la canción de la próxima película de James Bond

Lea también: Youtuber no cede a los chantajes y revela que es una mujer trans

Como era de esperarse, esta reunión prendió el foco de las especulaciones y los fanáticos se preguntaron si esto significaba también un regreso a la música de la popular banda pop. Sin embargo, Maite Perroni acaba de descartar la idea.

En medio de una entrevista para el programa '24xSegundo' expresó: "No lo creo. Nunca ha habido una propuesta oficial que determine que todos se lo replanteen... Ha existido la intención, pero nunca de una forma muy concreta y nadie ha dicho - vale, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro - Hasta ahora no ha sucedido".

Tras la separación de RBD en el año 2009, Maite Perroni ha sido de las tres mujeres (Dulce María y Anahí), la que más se ha dedicado a la televisión protagonizando varias novelas como: 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'La gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'.

Paralelamente también ha desarrollado su carrera como cantante, en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee y Reykon.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.