Maite, pese a emotivo reencuentro con RBD, descarta su regreso a la música

Los exintegrantes del grupo musical se volvieron a ver las caras luego de once años.

A mediados de diciembre, los seis exintegrantes de RBD sorprendieron al mundo al reencontrarse después de once años sin verse las caras. "A mi corazón le devolvieron cinco pedazos que hace once años no estaban todos juntos", escribió, por ejemplo, Dulce María en su perfil de Instagram.

Lea también: Billie Eilish interpretará la canción de la próxima película de James Bond

Lea también: Youtuber no cede a los chantajes y revela que es una mujer trans

Como era de esperarse, esta reunión prendió el foco de las especulaciones y los fanáticos se preguntaron si esto significaba también un regreso a la música de la popular banda pop. Sin embargo, Maite Perroni acaba de descartar la idea.

En medio de una entrevista para el programa '24xSegundo' expresó: "No lo creo. Nunca ha habido una propuesta oficial que determine que todos se lo replanteen... Ha existido la intención, pero nunca de una forma muy concreta y nadie ha dicho - vale, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro - Hasta ahora no ha sucedido".

Tras la separación de RBD en el año 2009, Maite Perroni ha sido de las tres mujeres (Dulce María y Anahí), la que más se ha dedicado a la televisión protagonizando varias novelas como: 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'La gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'.

Paralelamente también ha desarrollado su carrera como cantante, en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee y Reykon.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.