Maite, pese a emotivo reencuentro con RBD, descarta su regreso a la música

Los exintegrantes del grupo musical se volvieron a ver las caras luego de once años.

A mediados de diciembre, los seis exintegrantes de RBD sorprendieron al mundo al reencontrarse después de once años sin verse las caras. "A mi corazón le devolvieron cinco pedazos que hace once años no estaban todos juntos", escribió, por ejemplo, Dulce María en su perfil de Instagram.

Lea también: Billie Eilish interpretará la canción de la próxima película de James Bond

Lea también: Youtuber no cede a los chantajes y revela que es una mujer trans

Como era de esperarse, esta reunión prendió el foco de las especulaciones y los fanáticos se preguntaron si esto significaba también un regreso a la música de la popular banda pop. Sin embargo, Maite Perroni acaba de descartar la idea.

En medio de una entrevista para el programa '24xSegundo' expresó: "No lo creo. Nunca ha habido una propuesta oficial que determine que todos se lo replanteen... Ha existido la intención, pero nunca de una forma muy concreta y nadie ha dicho - vale, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro - Hasta ahora no ha sucedido".

Tras la separación de RBD en el año 2009, Maite Perroni ha sido de las tres mujeres (Dulce María y Anahí), la que más se ha dedicado a la televisión protagonizando varias novelas como: 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'La gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'.

Paralelamente también ha desarrollado su carrera como cantante, en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee y Reykon.


Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.