Maite, pese a emotivo reencuentro con RBD, descarta su regreso a la música

Los exintegrantes del grupo musical se volvieron a ver las caras luego de once años.

A mediados de diciembre, los seis exintegrantes de RBD sorprendieron al mundo al reencontrarse después de once años sin verse las caras. "A mi corazón le devolvieron cinco pedazos que hace once años no estaban todos juntos", escribió, por ejemplo, Dulce María en su perfil de Instagram.

Lea también: Billie Eilish interpretará la canción de la próxima película de James Bond

Lea también: Youtuber no cede a los chantajes y revela que es una mujer trans

Como era de esperarse, esta reunión prendió el foco de las especulaciones y los fanáticos se preguntaron si esto significaba también un regreso a la música de la popular banda pop. Sin embargo, Maite Perroni acaba de descartar la idea.

En medio de una entrevista para el programa '24xSegundo' expresó: "No lo creo. Nunca ha habido una propuesta oficial que determine que todos se lo replanteen... Ha existido la intención, pero nunca de una forma muy concreta y nadie ha dicho - vale, voy a detener mis planes, mi vida personal por el reencuentro - Hasta ahora no ha sucedido".

Tras la separación de RBD en el año 2009, Maite Perroni ha sido de las tres mujeres (Dulce María y Anahí), la que más se ha dedicado a la televisión protagonizando varias novelas como: 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'La gata', 'Antes muerta que Lichita' y 'Papá a toda madre'.

Paralelamente también ha desarrollado su carrera como cantante, en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de Luna' y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee y Reykon.


Matrimonio

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.
The Sun indicó que ahora planean una “opulenta” celebración de tres días en Sicilia a finales de la próxima semana.



Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.