Maite Perroni rompió el silencio y envió contundente mensaje a quienes la critican por su físico

La actriz de 40 años, Maite Perroni, aseguró que se siente feliz y está disfrutando de su hija Lía.

RBD sigue adelantando su gira 'Soy Rebelde Tour' con la que millones de seguidores de todo el mundo cantan, a grito herido, cada una de las canciones que hizo de la novela 'Rebelde' una de las más vistas de la época.

Aunque miles de internautas se han encargado de elogiar a cada uno de los integrantes de la agrupación, Maite Perroni ha recibido muchos comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Cabe destacar que Maite, que le daba vida a Lupita Fernández en la telenovela, hace poco fue madre primeriza. No obstante, muchos se han aprovechado de esto y le han dicho que está "pasadita de kilos".

Al respecto, la actriz y madre de Lía, hija del también productor Andrés Tovar, habló en una entrevista con Michelle Galván para el programa 'Primer impacto', y envió un contundente mensaje a quienes la critican junto a Duce María, quien también se ha visto en medio de comentarios negativos.

“Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida”, dijo, refiriéndose a su embarazo del que dio a luz en el pasado mes de mayo.

“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, agregó la actriz de 40 años.

Lea aquí: Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé

Sin embargo, hay quienes la han defendido y han destacado que luego de semanas de haber dado a luz, por amor a sus fanáticos, se incorporó a los ensayos de la banda.

“Ella es preciosa y sencilla”; “Que molesta la gente con los kilos de más de una mujer y más si es mamá”; “Yo la veo hermosa, radiante”, “Es bellísima, la maternidad le sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación