Maite Perroni rompió el silencio y envió contundente mensaje a quienes la critican por su físico

La actriz de 40 años, Maite Perroni, aseguró que se siente feliz y está disfrutando de su hija Lía.

RBD sigue adelantando su gira 'Soy Rebelde Tour' con la que millones de seguidores de todo el mundo cantan, a grito herido, cada una de las canciones que hizo de la novela 'Rebelde' una de las más vistas de la época.

Aunque miles de internautas se han encargado de elogiar a cada uno de los integrantes de la agrupación, Maite Perroni ha recibido muchos comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Cabe destacar que Maite, que le daba vida a Lupita Fernández en la telenovela, hace poco fue madre primeriza. No obstante, muchos se han aprovechado de esto y le han dicho que está "pasadita de kilos".

Al respecto, la actriz y madre de Lía, hija del también productor Andrés Tovar, habló en una entrevista con Michelle Galván para el programa 'Primer impacto', y envió un contundente mensaje a quienes la critican junto a Duce María, quien también se ha visto en medio de comentarios negativos.

“Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida”, dijo, refiriéndose a su embarazo del que dio a luz en el pasado mes de mayo.

“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, agregó la actriz de 40 años.

Lea aquí: Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé

Sin embargo, hay quienes la han defendido y han destacado que luego de semanas de haber dado a luz, por amor a sus fanáticos, se incorporó a los ensayos de la banda.

“Ella es preciosa y sencilla”; “Que molesta la gente con los kilos de más de una mujer y más si es mamá”; “Yo la veo hermosa, radiante”, “Es bellísima, la maternidad le sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro