Maite Perroni rompió el silencio y envió contundente mensaje a quienes la critican por su físico

La actriz de 40 años, Maite Perroni, aseguró que se siente feliz y está disfrutando de su hija Lía.

RBD sigue adelantando su gira 'Soy Rebelde Tour' con la que millones de seguidores de todo el mundo cantan, a grito herido, cada una de las canciones que hizo de la novela 'Rebelde' una de las más vistas de la época.

Aunque miles de internautas se han encargado de elogiar a cada uno de los integrantes de la agrupación, Maite Perroni ha recibido muchos comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Cabe destacar que Maite, que le daba vida a Lupita Fernández en la telenovela, hace poco fue madre primeriza. No obstante, muchos se han aprovechado de esto y le han dicho que está "pasadita de kilos".

Al respecto, la actriz y madre de Lía, hija del también productor Andrés Tovar, habló en una entrevista con Michelle Galván para el programa 'Primer impacto', y envió un contundente mensaje a quienes la critican junto a Duce María, quien también se ha visto en medio de comentarios negativos.

“Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida”, dijo, refiriéndose a su embarazo del que dio a luz en el pasado mes de mayo.

“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, agregó la actriz de 40 años.

Lea aquí: Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé

Sin embargo, hay quienes la han defendido y han destacado que luego de semanas de haber dado a luz, por amor a sus fanáticos, se incorporó a los ensayos de la banda.

“Ella es preciosa y sencilla”; “Que molesta la gente con los kilos de más de una mujer y más si es mamá”; “Yo la veo hermosa, radiante”, “Es bellísima, la maternidad le sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.