Maite Perroni rompió el silencio y envió contundente mensaje a quienes la critican por su físico

La actriz de 40 años, Maite Perroni, aseguró que se siente feliz y está disfrutando de su hija Lía.

RBD sigue adelantando su gira 'Soy Rebelde Tour' con la que millones de seguidores de todo el mundo cantan, a grito herido, cada una de las canciones que hizo de la novela 'Rebelde' una de las más vistas de la época.

Aunque miles de internautas se han encargado de elogiar a cada uno de los integrantes de la agrupación, Maite Perroni ha recibido muchos comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Cabe destacar que Maite, que le daba vida a Lupita Fernández en la telenovela, hace poco fue madre primeriza. No obstante, muchos se han aprovechado de esto y le han dicho que está "pasadita de kilos".

Al respecto, la actriz y madre de Lía, hija del también productor Andrés Tovar, habló en una entrevista con Michelle Galván para el programa 'Primer impacto', y envió un contundente mensaje a quienes la critican junto a Duce María, quien también se ha visto en medio de comentarios negativos.

“Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida”, dijo, refiriéndose a su embarazo del que dio a luz en el pasado mes de mayo.

“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, agregó la actriz de 40 años.

Lea aquí: Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé

Sin embargo, hay quienes la han defendido y han destacado que luego de semanas de haber dado a luz, por amor a sus fanáticos, se incorporó a los ensayos de la banda.

“Ella es preciosa y sencilla”; “Que molesta la gente con los kilos de más de una mujer y más si es mamá”; “Yo la veo hermosa, radiante”, “Es bellísima, la maternidad le sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.