Maite Perroni rompió el silencio y envió contundente mensaje a quienes la critican por su físico

La actriz de 40 años, Maite Perroni, aseguró que se siente feliz y está disfrutando de su hija Lía.

RBD sigue adelantando su gira 'Soy Rebelde Tour' con la que millones de seguidores de todo el mundo cantan, a grito herido, cada una de las canciones que hizo de la novela 'Rebelde' una de las más vistas de la época.

Aunque miles de internautas se han encargado de elogiar a cada uno de los integrantes de la agrupación, Maite Perroni ha recibido muchos comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Le puede interesar: A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Cabe destacar que Maite, que le daba vida a Lupita Fernández en la telenovela, hace poco fue madre primeriza. No obstante, muchos se han aprovechado de esto y le han dicho que está "pasadita de kilos".

Al respecto, la actriz y madre de Lía, hija del también productor Andrés Tovar, habló en una entrevista con Michelle Galván para el programa 'Primer impacto', y envió un contundente mensaje a quienes la critican junto a Duce María, quien también se ha visto en medio de comentarios negativos.

“Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida”, dijo, refiriéndose a su embarazo del que dio a luz en el pasado mes de mayo.

“Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos (…) Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho. Si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, si no hay papada, qué más da, es lo menos importante”, agregó la actriz de 40 años.

Lea aquí: Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé

Sin embargo, hay quienes la han defendido y han destacado que luego de semanas de haber dado a luz, por amor a sus fanáticos, se incorporó a los ensayos de la banda.

“Ella es preciosa y sencilla”; “Que molesta la gente con los kilos de más de una mujer y más si es mamá”; “Yo la veo hermosa, radiante”, “Es bellísima, la maternidad le sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.