Maite Perroni dice que RBD donará parte de ganancias de su concierto virtual

La actriz Maite Perroni aseguró que parte de las ganancias irán para la fundación que ellos crearon.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni aseguró este miércoles que parte de las ganancias del concierto de exmiembros de la mítica banda RBD serán donadas a una fundación creada por ellos mismos.

"Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar", dijo la actriz.

Lea aquí: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

Detalló que mientras buscaban las alternativas existentes para ese acercamiento, les anunciaron que Universal Music subiría a todas plataformas musicales las canciones de la banda y que por cuestiones de derechos, poco importaba si sus integrantes estaban de acuerdo.

"Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD", narró.

Es por eso que las ganancias del concierto virtual llamado "Ser o parecer" del próximo 26 de diciembre con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y ella misma, serán destinadas a una fundación que crearon para ayudar.

Lea además: [Video] Un perro fue atacado por un puercoespín que le clavó 500 púas

"Vamos a destinar a una fundación, en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos para que podamos apoyar distintas causas", apuntó la protagonista de "Oscuro deseo" (2020).

Perroni explicó que era importante para ella poder retribuir al público todo lo que le brindaron durante los años que duró la agrupación y que han seguido su trabajo ahora que su carrera como actriz ha despuntado.

La actriz resaltó lo feliz que se siente de presentar la segunda temporada de "Herederos por accidente 2" de la que también es protagonista.

La serie narra la segunda parte del encuentro cultural de dos familias de nacionalidades y clases sociales distintas que lucharán por quedarse con una herencia en donde el amor familiar y la ambición serán los temas principales.

"Herederos por accidente 2" llegará a las pantallas de latinoamérica el 22 de octubre por Claro Video y cuenta con la participación de Consuelo Duval, Cuca Escribano, Camila Valero, Mara López, Jorge Caballero, entre otros.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella