Maia en Master Chef Celebrity
Maia en Master Chef Celebrity
Canal RCN
19 Jun 2018 10:48 PM

Maia, cuando renuncias a un sueño por salvar a un amigo

La cantante sorprendió a todos en Master Chef Celebrity.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La noche del martes, tras un día difícil para muchos colombianos luego de la derrota de la Selección Colombia a manos de Japón en el Mundial Rusia 2018, el capítulo de Master Chef Celebrity sirvió para muchos de catarsis para este lamentable traspiés.

En la competencia por eliminación todos los sentenciados debieron cocinar chunchullo, una tradicional proteína destinada para los asados que aunque puede resultar fácil de preparar, también puede representar un lío para quienes no lo saben cocinar.

Al final solo quedaron en la etapa de amenazados para ser eliminados el actor Carlos Hurtado y el humorista Piter Albeiro: uno de los dos tenía que partir de la competencia.

Justo cuando iban a anunciar al perdedor, la cantante Maia interrumpió a los jurados y tomó la palabra. Ella dijo que aunque su plato la había salvado, le resultaba injusto seguir en la competencia porque no había estado en todas las pruebas por estar enferma.

Luego pasó a anunciar que renunciaba al sueño de continuar en Master Chef Celebrity y que abandonaba el reality. La decisión de la cantante le salvó de la ‘vida’ a Carlos Hurtado y Piter Albeiro. Finalmente ella terminó renunciando a su sueño por un amigo.

Poco antes de irse cantó para todos en un conmovedor momento que inundó de mensajes las redes sociales elogiando la actitud de la cantante Maia.
 

Fuente
LA FM