Maia en Master Chef Celebrity
Maia hizo parte de una edición de MasterChef Celebrity.
Canal RCN
21 Jul 2021 01:03 PM

Maía bromea en video cansada de que confundan su nombre ¿María, Amaia...?

A su ‘frustración’ se sumaron famosos como la actriz Juliette Pardau, recordada por Pa’ Quererte, y Karoll Márquez.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Indiscutiblemente, la cantante Maía es una de las voces más prodigiosas de la música colombiana. Su espectacular registro de voz le permite pasar por cualquier género musical y conquistar a sus seguidores.

Aunque su reconocimiento tras dos décadas en la música la han llevado a conquistar público a nivel internacional, su cara es muy conocida junto a su voz, pero su nombre parece confundir a muchos y terminan diciéndole todos menos el artístico que eligió: Maía.

Maía nació en Barranquilla hace 39 años y su nombre de pila es Mónica Andrea Vives Orozco, sin embargo, ella lo cambió cuando inició en la arena musical y decidió llamarse Maía, una mezcla de sus iniciales y el lugar donde nació.

Varias veces ella ha confesado que su nombre lo confunden bastante y a través de redes sociales, bromeó con el tema publicando una canción interpretada por ella en la que dice que con el tiempo “ha tenido que aprender” a soportarlo.

En el video publica los nombres más recurrentes por el que la llaman: María, Amaía, Amalia, Mía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAÍA (@maiamusical)

“Con el tiempo... "He tenido que aprender". ¿Les ha pasado con su nombre?”, escribió la artista e inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, entre esos, resaltó el de la actriz venezolana Juliette Pardau, quien dijo: “esa es la historia de mi vida”, refiriéndose a que su nombre termina siendo pronunciado como no es.

También alzó la mano para decir que lo ha vivido el artista Karoll Márquez.

Fuente
Sistema Integrado Digital