Mafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contrata por Netflix
Mafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contrata por Netflix
Composición La FM
13 Jul 2022 12:55 PM

Mafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contratada por Netflix

La plataforma de streaming buscaría aprovechar la popularidad de la colombiana para impulsar sus contenidos.

Sin duda alguna, Mafe Walker se ha convertido en un fenómeno que sigue teniendo mucha presencia en las plataformas digitales, esto gracias a una entrevista que ofreció para la televisión mexicana en donde manifestó que tenía la habilidad de comunicarse con seres de otros mundos, mediante el lenguaje extraterrestre.

A partir de ese momento, sus videos han inundado las redes sociales y en ciertos casos varias celebridades han realizado un par de parodias con base a las declaraciones de la influencer de nacionalidad colombiana. Situación que ha contribuido a incrementar mucho más la popularidad de Walker.

Mire además: ¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

Tal parece que la mujer goza de un momento sumamente favorable, pues recientemente la prensa internacional reportó que Netflix, plataforma de contenido vía streaming, contrató a Mafe Walker para que protagonice una campaña publicitaria especial

En una publicación realizada en la cuenta oficial de Netflix MéxicoWalker parece simular una conversación con personaje alienígena que aparece en 'The Umbrella Academy', serie exclusiva de la plataforma..

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, el texto que acompaña el video publicado por Netflix. 

Consulte también: Hombre afirma que Mafe Walker no habla con alienígenas, ¿Por qué?

¿Quiénes son los extraterrestres con los que habla Mafe Walker?

En una entrevista para con La FM, Mafe Walker reveló que ella se comunica con "seres estelares", los cuales provienen de otras constelaciones y que están en dimensiones "más altas que la Tierra".

Debe leer: Mafe Walker revela cómo aprendió a hablar con extraterrestres y qué quieren de nosotros

Walker también reveló el lenguaje que usa para hablar con aliens se basa en ondas de sonido que están en una frecuencia muy alta. "Es una frecuencia galáctica y yo la emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

La mujer también aseguró que ella habla con seres que son unas entidades "divinas", las cuales estar en comunicación con los seres humanos, porque tienen un "inmenso amor" para entregar. De igual manera, aclaró que estas entidades carecen de un cuerpo físico pues ellos una forma de vida hecha de vibraciones de energía pura.   

¿Cuánto cobra Mafe Walker por sus sesiones? 

Walker suele usar sus redes sociales para anunciar el lugar, hora y precio de cada sesión. Según sus plataformas, la mujer cobra una tarifa de 75 dólares (298.977 COP) y se pueden apartar las clases con 25 dólares (99. 659 COP).

Fuente
Sistema Integrado Digital