Mafe Walker
Mafe Walker
Captura de pantalla
8 Jun 2022 08:02 PM

Mafe Walker, la mujer que habla alienígena es colombiana

La médium es una colombiana radicada en México, en TikTok cuenta con más de 80 mil seguidores.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Hace poco la ‘guía espiritual’ Mafe Walker fue invitada al programa matutino ‘Venga la alegría’, en dicha emisión la influencer causó revuelo, pues asegura que se comunica con extraterrestres y habla idioma alienígena.

La médium es una colombiana radicada en México, en TikTok cuenta con más de 80 mil seguidores y se describe a sí misma como una persona capaz de abrir portales Inter dimensionales.

Puedes ver: Empleada de Gianluca Vacchi lo acusó por obligarla a grabar videos para redes sociales

“Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’ Armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital!!!”, indica la influencer.  

A través de su cuenta de Tiktok asegura que levanta el ánimo de las personas que ven sus videos.

“Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”, expresa.

En el matutino mexicano, la colombiana hizo una demostración de su particular habilidad y habló alienígena en vivo y en directo.

Mafe Walker agradeció por el espacio y empezó a pronunciar extraños sonidos, que ella asegura es el idioma de los extraterrestres.

Lea también:"No pudo ser": esposa de Falcao, Lorelei Tarón, tras confesar la pérdida de su bebé

Aunque muchos aseguran que es ‘puro show’, incluso aseguran que debe tener alguna patología mental o que usa psicoactivos: otros internautas la defienden e indican que recibieron un cambio positivo en su vida luego de escucharla.

Fue invitada al programa para entender un poco más por qué la mujer es tan viral en TikTok, así lo aseguraron los presentadores Roger González y Patricio Borghetti.

A pesar de que en el show en vivo todos escucharon muy respetuosamente su demostración, muchos internautas se burlaron de la aparición de la colombiana en televisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital