Mafe Walker hace doloroso llamado a sus antiguos representantes: “Me están pidiendo dinero”

Desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres Crédito: Tomada del instagram de Mafe Walker

La colombiana Mafe Walker, conocida a nivel mundial por sus supuestos poderes para hablar con extraterrestres, se ha visto en problemas en los últimos meses debido a un robo que le realizaron personas allegadas a ella.

Durante una entrevista al programa de RCN, Buen Día Colombia, Walker explicó lo que ha sucedido con sus redes sociales desde el año pasado y aseguró que sus antiguos mánagers le quitaron sus cuentas viéndose gravemente afectada. Asimismo, añadió que estos sujetos le están pidiendo dinero con tal de devolvérselas.

Lea también: Mafe Walker se destapa y revela el cambio que viene para la humanidad

“Los mánagers que me están llevando en México, pues como que me estaban transmitiendo estos mensajes y me interrumpieron. Yo ahora pido que me den esa información (las cuentas) porque es para transmitirlo a todo el planeta. Es lo que creé”, dijo Mafe.

De igual manera, la colombiana explicó que esas redes sociales se encuentran actualmente activas y certificadas, pero sin ser Walker la que las maneja, razón por la cual, tuvo que crear unas nuevas.

“Me estaban negociando porque prestaron un servicio. Ahora quiero que me las devuelvan”, concluyó.

Cabe recordar que desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios con publicidad y otros ingresos.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 29 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.