Mafe Walker hace doloroso llamado a sus antiguos representantes: “Me están pidiendo dinero”

Desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres Crédito: Tomada del instagram de Mafe Walker

La colombiana Mafe Walker, conocida a nivel mundial por sus supuestos poderes para hablar con extraterrestres, se ha visto en problemas en los últimos meses debido a un robo que le realizaron personas allegadas a ella.

Durante una entrevista al programa de RCN, Buen Día Colombia, Walker explicó lo que ha sucedido con sus redes sociales desde el año pasado y aseguró que sus antiguos mánagers le quitaron sus cuentas viéndose gravemente afectada. Asimismo, añadió que estos sujetos le están pidiendo dinero con tal de devolvérselas.

Lea también: Mafe Walker se destapa y revela el cambio que viene para la humanidad

“Los mánagers que me están llevando en México, pues como que me estaban transmitiendo estos mensajes y me interrumpieron. Yo ahora pido que me den esa información (las cuentas) porque es para transmitirlo a todo el planeta. Es lo que creé”, dijo Mafe.

De igual manera, la colombiana explicó que esas redes sociales se encuentran actualmente activas y certificadas, pero sin ser Walker la que las maneja, razón por la cual, tuvo que crear unas nuevas.

“Me estaban negociando porque prestaron un servicio. Ahora quiero que me las devuelvan”, concluyó.

Cabe recordar que desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios con publicidad y otros ingresos.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.