Mafe Walker hace doloroso llamado a sus antiguos representantes: “Me están pidiendo dinero”

Desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres
Mafe Walker, la mujer que dice hablar con extraterrestres Crédito: Tomada del instagram de Mafe Walker

La colombiana Mafe Walker, conocida a nivel mundial por sus supuestos poderes para hablar con extraterrestres, se ha visto en problemas en los últimos meses debido a un robo que le realizaron personas allegadas a ella.

Durante una entrevista al programa de RCN, Buen Día Colombia, Walker explicó lo que ha sucedido con sus redes sociales desde el año pasado y aseguró que sus antiguos mánagers le quitaron sus cuentas viéndose gravemente afectada. Asimismo, añadió que estos sujetos le están pidiendo dinero con tal de devolvérselas.

Lea también: Mafe Walker se destapa y revela el cambio que viene para la humanidad

“Los mánagers que me están llevando en México, pues como que me estaban transmitiendo estos mensajes y me interrumpieron. Yo ahora pido que me den esa información (las cuentas) porque es para transmitirlo a todo el planeta. Es lo que creé”, dijo Mafe.

De igual manera, la colombiana explicó que esas redes sociales se encuentran actualmente activas y certificadas, pero sin ser Walker la que las maneja, razón por la cual, tuvo que crear unas nuevas.

“Me estaban negociando porque prestaron un servicio. Ahora quiero que me las devuelvan”, concluyó.

Cabe recordar que desde el 30 de agosto del 2022 la colombiana no publica nada en su cuenta oficial en la que estaba impulsando varios negocios con publicidad y otros ingresos.


Temas relacionados

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella